Capítulo 4: La verdad te hará libre

575 51 26
                                    

Era una mañana hermosa, aunque no tanto para cierta pelirrubia. Sus bolsas negras bajo sus ojos mostraban lo poco que había dormido. Luka había preparado el desayuno y lo había puesto sobre la mesa, para que desayunaran juntos, pero ella no había tocado ni un trozo.

-¿Estuviste despierta toda la noche?- preguntó Luka al ver sus ojos y ella sólo asintió- pff- murmuro con desdén- te dije que no te preocuparás por ese tonto chisme.

-Pero...

-Pero nada- le interrumpió el pelirrojo, mientras se llevaba algo de comida a la boca- ya te lo explique, no tienes nada de que preocuparte. Los chismes, los rumores, el ser perseguido por paparazzis es parte de mi trabajo, puedo lidiar con ello fácilmente.

-Pero, Tachibana escuchó que tu productora es muy estricta con esa clase de rumores.

-Es verdad- admtió- pero pienso que mi trabajo vale más que mil rumores, y si aún así me sacan a patadas de su disquera, ellos se lo pierden- dijo Luka sin tomarle importancia- buscare otra empresa.

-Pero ¿y si no te contratan en otra disquera? ¿Qué harás?

-Cantaré en los bares de la ciudad- dijo en tono de broma pero a Tachibana no le dio risa. Luka suspiró- escucha Hotaru, Enserio no es nada de lo que debas preocuparte. Ya he lidiado con chismes peores, incluso conozco amigos a los cuales les han inventado rumores incluso peores. Recuerdo esa vez en la que Tifany fue a comprar un par de gafas, se las estaba probando y recibió una llamada de emergencia porque su padre estaba en el hospital. Estaba tan distraída por eso, que salió de la tienda con las gafas puestas y sin pagarlas. Un reportero inventó la historia de que Tifany las estaba robando y que incluso en el pasado había tenido problemas con la policía. También que tenía una maña incontrolable por robar. Lo que aprendí de ello es que habrá gente que te crea y gente que no, y tienes que aprender a vivir con ello. No puedes dejar que ese tipo de situaciones te distraigan de tu carrera. Así que- dijo levantándose y dándole un abrazo a Hotaru- no te preocupes, nada malo va a pasar.
No voy a perder mi carrera, e incluso si lo hiciera no me arrepentiría de nada y mucho menos dejaría de hacer música, incluso si termino tocando en el escenario más famoso de Francia o en una estación del metro, yo soy feliz haciendo música y pasando mi tiempo con la gente que me importa- dijo mientras le pellizcaba la nariz.

Después de lo que le dijo, Hotaru se sintió más tranquila y su estómago empezó a rugir.  Se sonrojó y Luka sonrió ofreciéndole un vaso con agua. Hotaru lo aceptó y pudieron finalmente, disfrutar del desayuno que había preparado Luka.

-Hemos perdido el contrato con John- dijo su representante por el audífono.

-¿Enserio?- dijo aunque no estaba muy sorprendido- bueno, no hay nada que se pueda hacer. Aunque nunca me gusto su modo de ser, es demasiado controlador. Así que no importa.

-¡Por favor piensa más en tus compañeros de grupo!- le regañó- ellos se han esforzado mucho y si por culpa de este rumor arruinan su reputación en el mundo de la música...

-Lo se, lo se. Pero en todo caso, si las cosas se ponen feas, sólo saldré del grupo. Ustedes pueden encontrar a alguien más que me reemplace.

-¡oh claro, porque esa es la solución!- dijo sarcásticamente la mujer - sabes muy bien que sin ti "Broken & Rotten" se iría en picada y perdería cualquier oportunidad.

-No lo creo, ellos son capaces de sobrevivir en este medio sin mi. Son profesionales.

-Puede ser verdad, ellos pueden, pero no creo que quieran.

-Es verdad- dijo una voz, al parecer alguien le había quitado el teléfono a la representante- escucha Luk, nosotros te apoyaremos en cualquier decisión que quieras tomar. Sin tí no hubiéramos llegado tan lejos, así que seríamos unos pésimos amigos si te dejáramos por tu cuenta. Así que no pienses en abandonar el grupo ¿de acuerdo?

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora