Capítulo 13: Shadow of Love

347 36 41
                                    

-¿cómo rayos me metí en este lio?- pensó Haru mientras caminaba por las calles solitarias de la ciudad en la noche y con una chica borracha en su espalda. Entonces comenzó a recordar los sucesos que lo llevaron a esto.

Ya era muy tarde y Haruki no podía dormir así que había decidido limpiar sus armas mientras miraba por la ventana de su habitación. Ver la ciudad desde su ventana le traía una especie de tranquilidad que no podía explicar. En ese momento vio como una figura cayó de un árbol cercano. Se acercó más para observar la silueta y pudo distinguir la fácilmente.

-Izumi- dijo y miró su reloj, eran las diez de la noche - ¿a donde va tan tarde?

Haruki tenía tres opciones, la primera fingir no haberla visto y olvidar el asunto; la segunda avisar a sus padres para meterla en problemas -la idea más tentadora después de todo lo que les ha hecho pasar-; o seguirla y averiguar que trama.

Haruki dejó sus cosas como estaban, tomó su chaqueta y salto desde la ventana de su habitación. Aterrizó con facilidad y siguió a la muchacha antes de que la perdiera de vista.

Llegaron a un club nocturno donde Izumi se la paso bailando, tomando y hablando con otros chicos y chicas del bar.

-Que decepción- dijo Haruki con un suspiro- pensé que estaba ocultado algo- esa pudo haber sido su oportunidad de marcharse, pero tampoco lo hizo. Por muy mala que fuese, Haruki no podía dejarla y simplemente irse mucho menos cuando vio a un par de chicos ya se habían acercado a ella con malas intenciones.

-Oye linda, ¿porque no nos acompañas? Es una noche solitaria

A pesar de todos los problemas que les estaba haciendo pasar, Haruki sabia que no merecía ser tratada de esa forma por esos chicos. Además, tenía un presentimiento de que si se quedaba con ella esa noche, pasaría algo. Aunque no estaba seguro de si sería algo bueno o malo.

-¡Ah ahí estas!- dijo Haruki, ignorando la presencia de los otros dos - te he estado buscando, te he dicho que no te separes de mi.

-¿Tu quien rayos eres?- dijo uno de ellos

-Si nosotros la vimos primero- dijo el otro molesto.

-Lo siento, pero ella es mi novia- mintió Haruki y ya que la chica lo recibió con los brazos abiertos y después se colgó de su brazo como las parejas melosas lo hacen, ellos no dudaron de sus palabras - y si no quieren que llame a la policía por acoso sexual, les recomiendo irse ahora.

Los dos jóvenes lo miraron con odio, sin embargo se retiraron.

-Te tardaste mucho- susurró la chica con un puchero.

-Izumi, ven- le dijo - sera mejor que vayamos a casa.

-No quiero- dijo otra vez con un puchero y se sentó en el piso, Haruki suspiró. No podía creer la noche que estaba pasando.

-Vamos, ya estas borracha- dijo tratando de levantarla para llevarla a casa- yo te cargo- ofreció y la cargo en su espalda.

-No quiero ir- volvió a repetir, aunque no puso objeción- mejor vamos a tu casa- sugirió la chica.

-¿Mi casa? Esta en Japón.

-No importa- dijo ella- tomamos un taxi y que nos lleve.

-Como si fuera tan facil- pensó Haruki, aunque se guardó su comentario sabiendo que la chica no estaba hablando con coherencia en su estado alcohólico- ¿Porque no quieres ir a casa?

-Poooorque no quiero- dijo- si llegó a casa y mamá y papá me ven así van a empezar a sermonearme- dijo entre balbuceos - Izumi comportarte... Izumi no bebas le das un mal ejemplo a Hotaru... Izumi tus calificaciones son pésimas, deberías de seguir el ejemplo de Hotaru... Izumi porque no ayudas a tu hermana con su tarea... Izumi piensa más en Hotaru, eres su hermana mayor... Hotaru es mejor en esto... Hotaru es mejor en aquello...- empezó a balbucear con cierto enojo las palabras de sus padres - en verdad me fastidia que me comparen con ella, yo no soy Hotaru yo soy...

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora