Angel with a Shotgun

373 31 30
                                    


Luka miraba a Izumi, tratando de obtener valor para decir esas palabras. Izumi sólo lo miraba como si estuviera loco. Después de varios minutos caminando por la habitación se decidió y habló:

-Oye sabes, yo sólo quería disculparme contigo, ya sabes por todo- dijo mientras se rascaba la cabeza, un gesto que hacia cuando estaba nervioso- creó que siempre estuve preocupado en ser un buen hermano para Hotaru pero nunca pensé en ser un buen hermano para ti.

Sus palabras sorprendieron tanto a Izumi que su boca se abrió en sorpresa.

-Y siento lo de tu pelo...

Ella soltó una pequeña risa:- no tienes por que disculparte, yo también me aleje de todos. Y... Tienes suerte de que el naranja me quede bien.

Luka rió aliviado y sorprendido, nunca imaginó que podría llevarse tan bien con ella. Claro que Izumi nunca le dio la oportunidad de convivir con ella.

En ese momento Hotaru entró en la habitación con una bandeja de comida para Izumi.

-¿Donde estabas? Me moria de hambre- reprochó Izumi y Hotaru sólo le dio una sonrisa maternal.

-Matsuoka-san me estaba ayudando, es lo primera vez que cocinó algo como esto, esperó que te guste.

Izumi probó un bocado:- no esta mal.

Hotaru sonrió:- me alegra que te guste.

Izumi se sonrojó debido a la sonrisa cariñosa de Hotaru y su rostro sonrojado pronto se convirtió en uno molesto:- Enserio Hotaru, debes comenzar a vestirte como una señorita, no como un mocoso. Siento lástima por todos esos corazones que has roto.

-¿Eh? No entiendo nada de lo que dices.

-Lo he decidido, arreglaré tu horrible sentido de la moda y te haré usar falda.

-¡Eh! ... Eso no es necesario Izu...

-¡Claro que si! Estas saliendo con Matsuoka-san ¿no es verdad? ¿No quieres lucir hermosa para él?

Después de mencionar aquello Hotaru no pudo evitar sonrojarse completamente.

-Por cierto, y ¿Bakamune? - preguntó Luka- no lo he visto hoy.

-Ah, papá quería hablar con él - dijo Hotaru- así que deben de estar en su oficina. Sólo esperó que no haya más problemas- dijo con preocupación.

No importaba cuanto tiempo había pasado desde que había conocido al padre de Hotaru, aun le producía escalofríos verlo tan serio. Era bastante imponente y pareciera que el hombre sería capás de arrasar con montañas si se lo propusiera.

-después de los acontecimientos pasados- comenzó a decir con una voz grave y tranquila- yo tengo que decir que he quedado muy impresionado contigo- dijo haciendo una pausa y mirando a los chicos delante de él- y he pensado que tal vez no haya en este mundo una persona más adecuada que tu para estar con mi hija.

Matsuoka comenzó a mostrar una sonrisa, aliviado y sorprendido por sus palabras.

-Así que por favor, cuiden bien de ambas- sonrió el hombre mayor con una mirada tan dulce y cariñosa en su rostro que hacia entender que detrás de esa persona tan estricta, dura y fuerte, también había un padre cariñoso que sólo se preocupaba por el bienestar de todos sus hijos.

Tanto Lucian como Matsuoka se sintieron aliviados de escuchar que los aceptaba, que se relajaron instantáneamente y agradecieron el gesto del hombre mayor.

-Sin embargo, aún hay algo que me gustaría discutir contigo, Matsuoka-kun.

Lucian entendió inmediatamente que se trataba de un asunto mucho más serio, así que se excusó y salió de la habitación para que ellos pudieran hablar a solas.

Angel with a shotgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora