Como había prometido, Hotaru y Luka salieron al día siguiente en la moto de Luka hacia el parque de diversiones, sin saber que cierto grupo los seguía.
-Masamune, ¿Porqué los seguimos?- preguntó Haruki, que terminó de alguna forma, involucrado en el asunto.
-E-es sólo que... ¿Que tal que ese sujeto lástima a Hotaru o intenta algo indecente?
-Si ese fuera el caso, seguramente Hotaru lo mandaría a volar de una patada.
-S-si p-pero nunca se es demasiado precavido- dijo Masamune y así había arrastrado a Yuki y Haruki en su espionaje a la "cita" de Hotaru.
Hotaru la estaba pasando genial. Ella se estaba divirtiendo mucho en cada juego al que subían, y parecía que Luka se estaba divirtiendo mucho también. Hotaru adoraba subir a las montañas rusas y otros juegos de altura. Y los juegos de puntería habían demostrado que había mejorado aunque sea un poco ya que llevaba con ella un peluche.
-¿Te estas divirtiendo?- le preguntó Luka, habían decidido tomar un descanso y comer un poco.
-Si, hacia mucho que no venía a un parque de diversiones. Desde qué éramos niños, ¿lo recuerdas?
Luka comenzó a reír:- como olvidarlo, estabas tan asustada de subir a la montaña rusa pero al bajar de ella estabas aún más asustada- volvió a reír- y aún si, volviste a subir conmigo.
Hotaru se sonrojó: -es que tu querías volver a subir, además la segunda vez fue más divertido. Si no hubiese sido por ti y por Kuroi, no hubiera tenido el valor de volver a subir. Ustedes me enseñaron que hay que enfrentar nuestros miedos.
-Me alegra saberlo- sonrió Luka- y Hablando de Kurorin, ¿Has sabido algo de él?
-Aún trabaja como detective privado- le mencionó Hotaru- esta viviendo con mamá y papá en los Estado Unidos. Y parece que su reputación ha ido creciendo. Ha resuelto tantos misterios y encarcelado a muchos sujetos malvados- empezó a relatar con emoción en sus ojos- que casi es como si fuera un súper héroe.
Luka no pudo evitar reír:- En verdad lo admiras mucho ¿no?
-Si, pero no sólo a él. También te admiró a ti.
-¿Eh?
-Es por que has cumplido tu sueño, has logrado crear canciones increíbles y además las has interpretado alrededor del mundo. Eso es algo asombroso.
Luka sonrió y se sonrojó. Estaba feliz de saber que aún era especial para Hotaru, aunque fuera sólo un poco.
-Por cierto, parece que pronto se va a casar. Y los padres de Erika no están de acuerdo.
-Si, he escuchado algo sobre eso-dijo Luka mientras tomaba un sorbo a su bebida- Aunque es normal que quieran evitar esa boda.
-¿Eh? ¿Por qué? Ellos dos se aman, ¿porqué están en contra?- dijo Hotaru escandalizada.
-Bueno, desde que Kuro se dedica a capturar y encerrar a criminales, si alguno decide vengarse, Erika podría estar en problemas al ser su esposa.
-Ya veo.
-Y hablando de estar en problemas. ¿Ellos saben que juegas en los survival Games?
-¿Papá y mamá? No, no lo saben- dijo Hotaru un poco preocupada- si se enteran, se preocuparan y me pedirán que deje de jugar y no quiero hacerlo. ¿Podrías guardar el secreto? Por favor, yo les contaré a su debido tiempo, pero ¿por ahora podrías no contarles?
Luka suspiró:- Para serte sincero a mi también me parece un juego peligroso, incluso para ti- dijo y Hotaru hizo un puchero- no les diré nada, pero si llegas a ser lastimada de alguna forma, les diré y no dejaré que vuelvas a jugarlo, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfic¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?