Izumi se encontraba en su habitación, estaba cepillando su larga cabellera mientras veía su reflejo con el ceño fruncido.
Hacia unos momentos había decidido llevarles una botana a los chicos para darles la bienvenida, pero cuando llegó los escuchó hablaron sobre como a Matsuoka le gustaba Hotaru.
"siento un poco de lástima por ella, no sabe que a ti te gusta Hotaru"
Después de escuchar esas palabras se había molestado tanto que se había dirigido a su habitación, y para su infortunio tenía que encontrarse con ella.
Eso solo la puso de un peor humor, le entregó la bandeja esperando ensuciar su ropa, pero la rubia era hábil así que eso no paso.Regresó a su habitación, mirando con el ceño fruncido a cualquier cosa que se le pusiera enfrente.
-Maldita sea- murmuro para si- debi haberme quedado a escuchar un poco más. Ni siquiera de si son novios.- en ese momento recordó que Hotaru estaba en la habitación con ellos y sonrió para si.
Salió de su habitación y se dirigió a la de Hotaru.-Si están saliendo, debe haber alguna prueba en su habitación- dijo mientras comenzaba a inspeccionar la habitación de la rubia. Pero sólo encontró las mismas cosas aburridas de siempre- vamos, debe haber algo. Una carta de amor, o algo.
En ese momento vio que dentro del armario en la parte superior había una maleta negra. La chica se estiró para alcanzarla y cayó sobre ella.
-Pesa un poco- pensó y abrió la maleta pero lo que encontró no fue una carta de amor - una pistola - dijo sorprendida y después se dio cuenta que era un arma de juguete- ¿Que estará haciendo Hotaru con un arma de juguete? Que sucio secreto guardas hermanita.
Regresó la pistola a su bolsa y la puso donde estaba. Sonrió para si, se le acaba de ocurrir un plan, si ella no iba a tener a Matsuoka-kun, Hotaru tampoco lo tendría.
Acabada la cena, la chica bajo a la oficina de su padre, estaba segura de que estaría trabajando. Tocó a la puerta y entró.
-Si, bien. Nos veremos el martes donde siempre. Hasta pronto- y colgó - ¿Qué sucede hija?
-Papá- dijo la chica fingiendo voz preocupada- estoy preocupada por Hotaru
Su padre se sorprendió y le hizo una seña para que se sentara en la silla frente su escritorio.
-Verás, antes de la cena los escuche hablando sobre cosas muy extrañas. No creó que esos chicos sean una buena influencia para Hotaru.
-Izumi, ¿no crees que los estas juzgando antes de conocerlos?
-No lo es padre, en verdad- su padre vio su semblante preocupado e intuyó que algo iba mal- ¿qué es lo que realmente te preocupa?
-Yo encontré un arma en la habitación de Hotaru.
Los padres de Hotaru se habían ido a sus trabajos respectivos e Izumi había salido a sus clases de Ballet. Era la oportunidad perfecta para salir a su primer entrenamiento en los campos del TGCWC.
Cuando llegaron a la sede se sorprendieron de ver un edificio enorme, en lugar de los campos de juegos habituales.
-¿Estaremos en el lugar correcto?- se preguntó Haruki y Matsuoka revisó la dirección.
-Si es aqui- dijo tras hechar un vistazo.
-Por supuesto que lo es, esta es una cuudad, así que no hay muchos lugares disponibles para jugar al aire libre, así que crearon campos de realidad virtual.
-wow- dijo sorprendida Hotaru.
-Bien entremos- les dijo Matsuoka mientras se adelantaba al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Angel with a shotgun
Fanfic¿Qué pasaría si ellos supieran sobre el secreto de Hotaru? Aún dejarían que participara en los TGC. Los padres de Hotaru se niegan a aceptar que su querida hija participe en juegos tan violentos. ¿Qué hará Toy Gun Gun?