Capítulo 4: Dolor.

2.7K 259 11
                                    

Capítulo 4: Dolor.

Naruto sentía que poco a poco su corazón se iba volviendo pequeñito, y mientras más chiquito, más le dolía.
Sasuke había confirmado que desde hoy estaba con Hinata, para festejar los tres, Sasuke, Hinata y Naruto, fueron a tomar unos helados. Él, a parte de sentirse un violinista, se sentía un total estúpido. No sabía que hacer, a pesar de sentir ese gran dolor en el corazón sonreía y los felicitaba.

-Hinata..-.el azabache cogió una servilleta y limpió la comisura de los labios de Hinata-. Ya está.

-Gracias-.dijo con timidez.

«Maldición, no porfavor.».- Maldijo el rubio, una de las cosas que más le gustaban de Hinata era su timidez.
Volteó su cabeza hacia otro lado, y vió a Yukari. Ella estaba tan sola, y tan..pensativa, que no se dió cuenta que Naruto la veía, Yukari tenía la mirada en Sasuke, pero no era su mirada típica que mostraba felicidad cuando lo veía, sea lo que sea, no pudo decifrarlo. Pero lo que más le sorprendió, fue verla ahí. Ya que cuando vió a Sasuke con Hinata se hechó a llorar.

-Naruto-kun...¿ellos son pareja?-.preguntó Yukari, en un hilo de voz.

-Yo..no sé-.tragó saliva.-Pero...parece que .

Naruto giró su cabeza para verla, traía la cara llena de lágrimas, y estaba rojita.

-¿Yukari?.

-No pasa nada...solo quiero que Sasuke-kun sea felíz. Talvez...yo no soy ese fragmento que complementa su felicidad...-.se frotó los ojos.-Naruto, felicítalos de mi parte, no quiero que me vean así-.sonrió, y al rato se fue.

-Yukari...

Ella estaba, talvez, atravesando por el mismo dolor que Naruto. Y él lo entendía, quizás para los dos fue el peor día de toda su vida. ¿En qué momento se le había ocurrido esa idea de usar a alguien para alejarla?, que estupidez. Naruto era de esas personas que cuando quería, lo hacía con el corazón y no con palabras. Hinata, para él, no fue solo un simple gusto o atracción, la llegó a querer, sin tenerla...y la seguía queriendo, pero la perdió. Siempre quiso que Sasuke fuera felíz con alguna chica bonita y que lo entendiera, siempre quiso ver sonreír a su amigo y escucharlo hablar de su enamorada. Y lo tendría, escucharía hablar a Sasuke de Hinata, y quién sabe, talvez algún día no la nombre como una diversión, talvez de verdad llega a sentir algo por ella. Y tan solo pensar eso, lo aterrorizaba.

-¿Te encuentras bien Naruto?-.preguntó el azabache.

-Si-.sonrió.-Solo que el helado me congeló la cabeza-.rió.

Sasuke vió su copa de helado, y aún estaba llena, apenas había comido unas cucharaditas.

-Bueno-.aclaró su garganta-. Los vuelvo a felicitar, Sasuke, Hinata, ahora..ya no quiero estar de violinista-.rió.-, mejor los dejo y los dos festejen su día. Nos vemos mañana-.se levantó.

-Gracias hermanito-.dijo Sasuke.

Naruto lo miró y sonrió. De verdad valoraba a ese estúpido de Sasuke, lo quería. Era su mejor amigo. Su hermanito. Y verlo sonreír, felíz, también encendía una muy, muy pequeña llama de alegría en su interior.

-Adiós-.comenzó a caminar.

Miró disimuladamente al lugar donde estaba Yukari, pero no la vió. Salió del lugar, y caminó hacia la derecha. Con las manos en los bolsillos de su jean, totalmente pensativo. Con su mirada un poco baja, pudo ver unas piernas con supras negros, y las reconoció ese momento. Alzó su mirada y vió adelante a Yukari, acompañada de un pelirrojo que no conocía. El atuendo que traía Yukari, era tan..de ella, que podría reconocerla en cualquier lugar. Unos supras negros, un jean azúl noche y una sudadera plomo oscuro, con unas letras blancas adelante que decía "Amsterdam". Y sin olvidar su peculiar coleta alta, muy alta y despeinada, con flequillo y unos mechones de cabello grueso cayendo por delante de las orejas. Pero..¿con quién estaba?. Decidió acercarse un poquitín más y oír su charla.

-Fue lo peor que mis ojos pudieron ver-.dijo Yukari.

-Tarde o temprano iba a estar con una chica, después de todo, tiene a varias detrás de él-.comentó el pelirrojo.

Sin duda estaban hablando de Sasuke.

-¿Y por qué Hinata? ¿Por qué no yo?-.alzó la voz.

-Cálmate...

-Pero..¿por qué?-.detuvo su paso, y eso frenó a Naruto.

-No llores, Yukari..-.la abrazó.

Naruto sintió gotas de agua. Estaba lloviendo, mejor dicho, llovisnando.

-Odio todo esto. Todo me va peor, siempre peor...nunca recibo buenas noticias. Nunca veo cosas bonitas...todo me hace daño, todo lo que veo.

El celular de Naruto comenzó a sonar, rápidamente lo colgó, sin revisar quién era. Pero ya era tarde, Yukari notó su presencia.

-¿Naruto-kun?-.dijo. Sus lágrimas se ocultaron entre las gotas de lluvia, pero ese color rojizo en su rostro que vió la primera vez que ella lloró delante de él, la delataron.

-Ho-hola...Yukari-.rió nervioso, y miró al pelirrojo.-Hola..tú.

-Que tal-.dijo el muchacho.

-Bueno...tengo que irme, nos vemos-.se despidió con la mano, y se pasó sin voltear a verlos.

Nuevo cap(obvioooo:3).
¿Qué tal, changas langas?...bueno, quería decirles muchas gracias por haber comentado en el anterior capítulo, no pensé que comentarían, cuando entré a notificaciones y que varias habian comentado, grité de alegria, ehehehe. Gracias por su apoyo. <3

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora