-Naruto...¿Podrías pedirle que deje de mirarme?-pidió Sasuke mientras se tapaba el rostro con sus manos.
-Te ve a tí, dile tú-negó el rubio.
El azabache hizo una mueca, bajó sus manos. Miró de reojo a Yukari, quien sonreía mientras lo miraba.
-¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?-soltó un gruñido.
-Porque eres muy sexy-.respondió Naruto.
-¿Eeh? ¡Naruto eres un estúpido!-.gritó, llamando la atención de todos.-¿Y ustedes qué?.
Rápidamente, los demás volvieron a sus actividades, menos Yukari, ella seguía viéndolo encantada.
-Me cambiaré de escuela...
-Yukari iría a buscarte a la salida.
-Me iré del país...
-Yukari iría a visitarte cada vez que pueda.
-Me mudaré a la luna...
-Yukari se volvería astronauta.
-Me suicidaré...
-Yukari se iría al infierno para verte.
-¿Estás diciendo que me iré al infierno?-preguntó Sasuke, ofendido.
-Viejo, eres ateo.
-¡No ayudas, Naruto!-se levantó, y a paso veloz salió salón tomando a Naruto del brazo.
Estaban en hora de almuerzo.
-¿Qué sucede, Sasuke? Todo lo que dije era broma...Yukari no haría todas esas cosas-rió.
-Naruto, quisiera que entiendas lo incómodo que ne siento con todo lo que hace Yukari. Invade mi espacio personal con sus raras miradas, toda la "atención" que pone en mí me molesta. Prefiero a Sakura, es menos loca.-comentó.
-No, la verdad no puedo entender tu situación. Pero quisiera que empieces a diferenciar entre una obsesión y el cariño que alguien pueda tenerte.
-¡Sasuke-kun! -era ella.
Yukari.
-Te pido por favor que la alejes, no quiero tratar mal a nadie.-suplicó en voz baja.
-Mira, hice este sandwich de jamón para tí. Espero que te gus...-no pudo terminar.
-No me interesa lo que hagas por mí, prefiero que simplemente dejes de hacerlas-era Sasuke-No me interesas ni lo harás ¡déjame en paz, fastidiosa!-habló con bastante seriedad y se retiró, dejando a Naruto y Yukari.
"¿No debía alejarla yo para que no la trates mal?", pensó Naruto.
Los azules ojos del rubio fijaron su mirada en la azabache. Ella traía una mirada...difici6de describir.
-Yukari...estoy seguro que Sasuke no quería responder así...-intentó ayudar.
-También creo eso, él no es una mala persona.-sonrió-Todos tienen sus buenos y malos momentos...espero estar junto a él cuando se sienta bien.
Naruto no pudo evitar sonreír, ella era demasiado inocente, por no pensar otra cosa.
-¡Ah, casiclo olvido!-sacó otro sandwich de su lonchera-También hice uno para tí, espero que te guste.
Naruto aceptó, no sabía qué decir y se limitó a sonreír. Yukari asintió y se retiró del lugar.
Ella tomaba un papel bastante...especial. No le importaba los malos tratos de Sasuke, seguiría ahí. Con la esperanza de tocar el corazón del azabache.
Capítulo editado. ✅