Capítulo 6: Indiferencia, dolor y nuevas oportunidades.
Hoy era miércoles por la mañana, y como todos los miércoles, Sasuke estaba con el miedo de que Yukari venga a pedirle que hagan el mismo cuadro. Él y Naruto se encontraban ya dentro del aula, en sus asientos. Poco a poco los demás iban llegando.
-Sasuke-.llamó el rubio.
-¿Sí?-.preguntó, sacando su celular y comenzando a revisarlo.
-Tienes unas ojeras como las de tu hermano, ¿qué pasó?.
-Me quedé estudiando para el exámen.
-No tenemos exámen-.rió.- Dime la verdad.
-Bueno, me quedé chateando con Hinata hasta eso de las tres de la mañana.-sonrió.
-Ah-.forzó una risita.-¿Y ahora mismo estás hablando con ella?.
-No. No le responderé hasta eso de...las ocho de la noche. Y si preguntas por qué, es porque quiero ver qué dice-.rió, aún con su celular.
-No jodas Sasuke, talvez se molesta.
-Sí, pero me perdonará. Le diré que me conectaba para copiar exámenes y no tenía tiempo para responderle.
-Bien, lo que hagas es tu problema.
Naruto no entendia por qué Sasuke estaba actuando así, se quedó hablando con ella hasta la madrugada, y ahora no le responderá. El rubio no tenia el mismo pensamiento que una chica, pero por todas las fotos que comparten en facebook para su favor, le hacen dar una idea.
-¿Y ya pintaste tu cuadro?-.preguntó el azabache, dejando su celular de lado.
-No, me dió flojera. ¿Y tú?.
-Un poco...
Naruto vió su cuadro, y no habia nada. Entonces rió. Su risa cesó tan de repente, cuando entró Sakura.
-Hola, Sasuke-kun-.lo abrazó por atrás y rodeando su cuello.
-Suéltame Sakura.
-Eres tan seriamente grosero-.besó su mejilla.
-Hablo enserio, quítate-.masculló.
-Ugh.-lo soltó.-Solo recuerda que Hinata no merece tu amor, es una tartamuda inútil. Cuando te des cuenta de eso, ya no estaré esperandote.
-Ni que a él le importaras-.defendió Naruto.
-Cállate, no es tu asunto.
-Claramente no es su asunto-.intervino Sasuke.-El que seas tan arrastrada es solo TU asunto.
-Wau, Sasuke-kun, realmente Hinata te está cambiando. Eso no me gusta-.se fué, moviendo coquetamente sus cabellos rosas.
Los dos mejores amigos rieron y chocaron sus puños. Ambos se dieron cuenta que Sakura esta más pegada a él desde que sale con Hinata. Y eso le hace ver con una fácil. Sus risas cesaron cuando vieron a Yukari cruzando la puerta. Sasuke se puso nervioso hasta las puntas de su cabello, Naruto intercalaba su mirada en ambos. La pelinegra pasó cabizbaja por el lado de Sasuke, sin saludarlo o al menos mirarlo de reojo, se pasó recto. Eso le sorprendió al azabache.
-¿Más felíz?-.preguntó Naruto.
-Sí-.afirmó Sasuke, con una pizca de inseguridad.
Naruto volteó directamente a verla. Yukari estaba sentada ahí, con su lienzo en su caballete, tapando la tercera parte de su rostro y cuerpo, ella jugaba con sus dedos, aún cabizbaja.
-¿A quién ves?-.preguntó su amigo.
-A nadie-.volteó hacia adelante.-Solo veía la hora.
Sasuke asintió. Los demás estudiantes fueron llegando, hasta llenar el aula. Llegó el profesor y les indicó que podían comenzar a pintar. Todos agarraron sus pinceles y comenzaron a pintar, no faltaban los jueguitos y risas de las chicas, Sakura y su "mejor amiga". Que en vez de pintar su cuadro, pintaban las caras de ellas mismas. Ino y Sakura, las más molestosas de la clase, un poco insoportables cuando se pasaban de la línea. Aunque el maestro les regañara, no entendían.
Finalmente la clase concluyó, todos comenzaron a salir.
Estaban en la cafetería de la escuela, para consumir un simple sandwich y una soda. Ellos estaban con sus demás amigos, Shikamaru, Chouji, Kiba, Neji y Shino. Sasuke, estaba distraído, no mordió su sandwich ni bebió su soda. Naruto lo notó, pero prefirio no decir nada. El timbre había tocado, su siguiente clase era Sociología, con el profesor Giko, y ellos sabían perfectamente lo jodido que era, corrieron a toda velocidad y llegaron a tiempo, antes de que les cerrara la puerta y tuvieran cero en cualquier actividad que harían hoy. Lo asientos eran individuales, así los pidió Giko.-Buenos días chicos, chicas. La anterior clase quedanos en el debate de los sexos. Yukari, tú no estabas, ¿por qué?-.preguntó.
La pelinegra se tensó.
-Tuve que salir..de emergencia, lo siento.
-Debes estar consiente de que ya tienes tres ceros este mes. Bien, jóvenes...vayan a la página 78 de su libro. Jóven Nara, lea.
Shikamaru comenzó con su lectura, que se refería al "Debate de los sexos, ¿hombres o mujeres?". Que resultó totalmente aburrido para todos. Yukari no prestó mucha atención, estaba en su mundo. Al igual que todos. Cuando Shikamaru terminó su lectura, Giko agregó su comentario y explicó de lo que se trataba. Dió el trabajo de responder las 10 preguntas que estaban a continuación como tarea para la clase. Cuando el timbre tocó nuevamente, todos presentaron el trabajo, hasta el más flojo: Chouji.
Al salir, Sasuke se encontró con Hinata, y se fueron a hablar a quién sabe donde. Naruto se quedó con los demás chicos, sentados en el pasto que había bajo un gran árbol. La última hora pasó volando, finalmente era salida. Sasuke y Naruto se quedaron a esperar a Hinata en la puerta principal, hasta que ella llegara, salió Yukari, quien estaba a unos metros de los dos, ellos la vieron usar su celular, luego lo guardó y cruzó al frente, donde se encontró con el mismo pelirrojo que Naruto vió la otra vez.
-Es la segunda vez que los veo-.comentó el rubio.
-Alguien que la aguanta, por fin-.escupió el azabache.
Naruto bajó la mirada, Hinata ya se acercaba a ellos. Sasuke y ella se saludaron con un beso en la mejilla, e igual con Naruto. La pareja acompañó al rubio unas tres cuadras y luego se fueron en dirección contraria. Aunque a Naruto le doliera, debería aprender a vivir con ello...como lo está haciendo Yukari: intentándolo con otro.
¡Hola, hola! Chicas perdón por tardar en actualizar. Jeje, ahora estoy libre ¡las clases terminaron! ñ.ñ y tengo todos los días libres, a no ser que mis papis me metan a cursos de química -.-' bueh.
Espero qur les haya gustado el cap, gracias por el apoyo. <3