Capítulo 23: Primer paso.

2.3K 219 85
                                    

Capítulo 23: Primer paso.

-Yo creo que...siento algo por Yukari-confesó.

Naruto se quedó paralizado. Jamás pensó que escucharía esas palabras, siempre pensó que a Sasuke le gustaba Yukari, era obvio. Pero ¿oírlo por parte suya?, era increíble. Sasuke era orgulloso, y eso era lo que no dejaba que aceptara la realidad.
Ambos eran lo suficentemente maduros como para diferenciar un "me gusta" por un "siento algo".

-Haber haber...explícate. ¿Te gusta?.

-¡No lo !-gritó-. Es raro, cuando la veía antes, mi día se me nublaba...ahora no es así. Cuando está con Gaara, siento enojo...no qué siento por ella realmente...-bajó la mirada.

-Después de todo Gaara hizo algo bueno-rió el rubio.

-¿Ahora lo vas a def...

-¡Cállate, Dios!-interrumpió-. Gracias a Gaara te diste cuenta de que Yukari no es solo una acosadora más. ¿Recuerdas la vez en la que te dije que ella te quería?.

-Ajá-asintió-, y aún no entiendo por qué dijiste eso...

-Es simple, Sasuke. ¿Alguna vez Ino, Sakura, Karin, Midori o alguna otra hizo algo por ?.

-No..¿pero eso que tiene que ver?.

-Tiene MUCHO que ver. Una vez, cuando estabas por reprobar Anatomía, Yukari le dió al profesor los tres sellos que te faltaban para pasar, excusándose de "por qué los tenía".

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora