Capítulo 26: ¿Gaara?.
—¿Y qué de interesante tiene saber si es el perdedor del tomate o no?.—se quejó el Uchiha.
—JAJAJA, que tonto eres Sasuke. Si te parece tan estúpido saber eso ¿qué haces acompañándome?.—preguntó irónico el Rubio.
—Me lo pediste Dobe.
—Pero no te obligue.
—¡Cállate perdedor!. No tengo otra cosa más que hacer, por eso te acompaño.—centenció.
—Claro, cla...
Inmediatamente, la mano de Sasuke apareció tapando la boca del rubio. Él, sin entender el por qué, siguió la mirada de Sasuke, se sorprendió bastante. Quitó su mano de un golpe y dijo:
—¡Háblale, está sola!.—giró un poco su cabeza para ver a su amigo a los ojos.
—No Naruto, no está sola.
Llevó sus azules ojos y encontró, ahora, a Yukari junto a Gaara, subiendo a un taxi.
—Pues, definitivamente era Gaara quien vendría hoy, eeh.—comentó Sasuke, un poco desilusionado.
—Qué triste que Gaara-kun se vaya, y no le declaraste tus sentimientos Naomi-Chan.—comentaron unas chicas que esperaban movilidad cerca de Naruto y Sasuke.
—Tantas chicas que lo querían, se me era difícil. Además, era obvio que está enamorado de la amiga con la que se va.
—¿No será su familiar?.—preguntó otra.
—Lo dudo. Sus apellidos son distintos. Pero como dice Nao-Chan, Gaara está muy enamorado de ella...¿quién será?.
—Creo que es del mismo grado que Gaara, ¿serán pareja?.
—Más hallá de eso...¿por qué se irían a vivir juntos?, y a otro país.
—Basta chicas, no hablen como si hubiera superado a Gaara el todo.—dijo, quien parecía ser Naomi. Al rato las chicas se subieron a un taxi y se fueron.
—¡¿Escuchaste eso Teme?!.—comentó el rubio, sorprendido.
Sasuke no respondió, estaba sorprendido.
***
—Jóven Naruto, ¿podría ir a sacar el libro de embriología de biblioteca?.—pidió el maestro.
—Claro.—tranquilo salió del curso y fue hacia biblioteca.
Era un camino algo largo, por el mismo se puso a pensar; Sasuke hoy estaba deprimido, sabía la razón, por otro lado...hoy tampoco vino Yukari, algo que era obvio luego de escuchar lo de ayer.
Antes de llegar a biblioteca, se encontró con quien menos esperaba.—¿Gaara?.
¿Capítulo corto? Efectivamente.
¡Perdón chewbaccas!, por hacerlo tan corto y actualizar luego de días.
Definitivamente pienso acabar esta historia lo más pronto posible, hacer la segunda temporada(¿spoiler? ¿Dónde?) y lo que tenga que venir XD.
Capítulo corto...¿a nada?. 😂