Antes del capítulo, quiero decirles que al final dejaré notas importantes...espero y las lean.
Capítulo 20: ¿Rompecabezas? ¡No otro momento incómodo!.
El rubio acababa de cruzar la puerta de su salón. Se sorprendió al ver a la pelinegra ahí, en su sitio. Ella solía llegar tarde, a tiempo, o simplemente no venir. Pero jamás la había visto temprano. Bueno, por su parte..tenía días en los que despertaba de la nada, y lo mejor que podía hacer era ir al colegio. Y hoy se encontró con ella.
Caminó hasta el asiento de al lado que tenía Yukari, y sin decir nada se sentó.Los oscuros ojos de la chica, se posaron en Naruto, y a los segundos se formó una tierna sonrisa.
-Hola, Yukari-saludó él primero.
-Buenos días, Naruto-kun-respondió.
-¿Por qué llegaste tan temprano?-rió un poco.
-La verdad..no pude dormir toda la noche, y no dormí hasta ahora-sonrió de lado.
-¿Y Gaara?.
La azabache lo miró confundida, ¿acaso él sabía que Gaara vivía con ella?.
-Supongo que ya vendrá, no quise despertarlo-miró al frente-, ¿tú sábes que él vive conmigo?.
-Ehm..-rió nervioso, no sabía si metió la pata o no-...sí..un poco, ya sabes...él me lo dijo, somos amigos...y bueno...eso..-movió los ojos de un lado a otro.
-No te pongas nervioso, no pasa nada- lo tranquiló-, después de todo...no se lleva bien con su papá.
-¿Qué?-se le salió.
No entendía, ¿no que supuestamente su padre había muerto en un accidente?, ¿ahora resulta que revivió o nunca murió?.
-¿Qué pasa, Naruto-kun?.
-¿Su papá está vivo?-preguntó, quería saberlo. Confirmar si Gaara le mintió, y si así fuera..¿por qué lo hizo?.
Yukari lo miró sonriendo con un poco de gracia. Claro, ella no sabía el por qué la curiosidad del rubio.
-Sí, ¿por qué no lo estaría?.
Involuntariamente, frunció los puños, algo que la azabache no pudo notar, ya que el rubio tenía las manos bajo el pupitre.
-No entiendo...nada. ¿Ya se conocían?, ¿dónde vive su papá?, ¿por qué vive contigo?, ¿y su mamá?..
Yukari suspiró, claro, iba a responder las dudas de Naruto. Además, no hacía mal respondiendo.
-Desde pequeños. Su papá es dueño de una empresa en Dallas. Vive conmigo porque...su mamá era muy cercana a mis tíos, y cuando ella falleció, Gaara, junto a su hermano mayor, volvieron a Tokyo porque no se llevan bien con su padre. En cuanto a su mamá, murió hace un mes..mas o menos, por cáncer terminal.
-¡Me confundes más!-gritó.
Su cabeza iba a explotar, todo era un rompecabezas...difícil de armar. Pues, no tenía todas las piezas necesarias.
-Veo que...lo consideras un buen amigo, como para querer...saber todo de él-dijo ella.
-Si si...llegó a ser importante para mí-mintió, un poco.
-Su vida es un poco complicada. Pero bueno, supongo que él en algún momento te contará todo.
-Una pregunta más...