Capítulo 30: Se terminó.

1.1K 104 15
                                    

Capítulo 30: Se terminó.

—¡Rayos!, jugar Tekken sin Sasuke no es lo mismo—el rubio observó su reloj, eran las 11:30am, lo cual significaba que el Uchiha seguía pasando clases.

Naruto no fue a clases, no despertó con las fuerzas suficientes...sin saber qué hacer decidió jugar play. Pero no era lo mismo sin su mejor amigo. Solamente faltaría hoy, ya que no le gustaba faltar, tenga o no permiso. De todas formas, Naruto mejoró un poco a lo que estaba más temprano.

Tilin tilin. Un nuevo mensaje.

Naruto cogió  su celular, era una mensaje de Sasuke. Lo abrió.

Teme.
En línea.

¿Por qué faltaste?, baka...😐

No desperté bien. Pero ya estoy
mejor, gracias por preguntar. 👍🏼

Me alegro Naruto 😁 ¿creerás
que justo hoy los profesores no
Vinieron? 🤔 por lo menos Lite
Y Anato. 😂

Vete a la 🖕🏼 Sasuke, no te creo.

¡Te apuesto que si fuera Gaara
si me creerías, ¿verdad?!. 😐🖕🏼

Sasuke, no me celes...se que me
Amas y todo pero ya compórtate. 🙈

Más bien, ¿no quieres venir a comer
conmigo?, es vienes y podemos jugar
unas partidas de Tekken.

¿Para ganarte? 😂😂 como siempre.
Quisiera, pero habrá cena
familiar. 😂

Ya veo, entonces ni modo...le diré
a Gaara :v.

Diviértete, baka 👍🏼 hablamos
otro día. Chau.

Entre risas, el rubio dejo de lado su celular, sin haber respondido a Sasuke. Decidió dormir un poco más y recuperar fuerzas, ya que jugar play solo lo cansaría mas.

***

—¡Gracias por complacerme, mamá!.—chilló el rubio.

—Será la única vez en la que lo haga comprándote Ramen, Naruto.—sonó sería.

—Gracias de todos modos—rió.

—Está bien cielo, come y luego descansa un poco más.

Ding dong. El timbre.

Kushina y Naruto se miraron sin entender, eran las 9:30 de la noche...¿quien podría llamar la puerta?.

—Iré a ver, tú tranquilo tesoro.—dijo amable, y se retiró de la habitación del rubio.

Naruto, comenzó a comer su Ramen, estaba delicioso. Se sentía con más fuerzas después de eso...solo le hacía falta un ramen.

Kushina no había vuelto a su habitación, lo que de alguna manera preocupó al rubio. Se levantó en pijama y fue camino a la entrada.

—¿Mamá?.—llamó cuidadoso.

—¿Qué haces moviéndote Naruto?.—respondió desde el living.

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora