Capítulo 24: Nieve.
El cielo estaba nublado, en cualquier momento se pondría a llover. Los días nublados eran los favoritos de Sasuke.
Él, junto a Itachi e Izumi iban camino al colegio de Izumi. Ayer había pasado algo con lo que Sasuke no estaba cómodo.Estaban a una cuadra del colegio de Izumi, no la llevarían hasta la puerta ya que podrían verlos y eso les traería problemas.
-Bueno..-dijo la rubia-..nos vemos más tarde-sonrió.
-Cuídate mucho-Itachi besó su frente-, enserio-luego sus labios.
-Tú igual amor-lo abrazó.
Al soltarlo, miró a su hermano menor.
-Adiós, Sasuke-sonrió, y finalmente se fue.
-Adiós-respondió, tarde.
Ambos Uchiha comenzaron a caminar hacia el colegio de Sasuke, ahora. Itachi lo acompañaría.
Sasuke se encontraba pensativo, con el ceño levemente fruncido, y eso preocupó a Itachi.-¿Te pasa algo?-preguntó.
-No, ¿y a tí?.
-Mientes-delató.
-Itachi, ayer...-suspiró-, te prometo que no buscaba nada, pero ayer el bolso de Izumi se cayó del sillón, yo lo levanté...y al hacerlo se cayeron unas pastillas, cytotec misoprostol...así se llaman, y si fuera idiota o ignorante no estaría tan preocupado, esas pastillas son para abortar-dijo, directo y nervioso.
-Las clases de Biología te sirven, ¿no?.
-Un poco..¡pero ese no es problema!.
-Haber, cálmate. Lo que estás insinuando es que "yo" tuve relaciones con Izumi, ¿cierto?.-él asintió-. No Sasuke, para nada.
Esa negación le dió tanta tranquilidad a Sasuke, que su cien se encontraba lisa. Su preocupación pasó.
-Ella es muy pequeña aún, no puedo abusar de su ingenuidad y mucho menos quitarle algo tan importante como su virginidad. Si esas pastillas están ahí es por otra razón, que no puedo decírtelo porque es secreto-rió.
-Tan maduro como siempre, nii-san-sonrió-, perdón si te incomodé.
-No lo hiciste. Pero me sorprende que pensaras que yo haría algo como eso.
-Ponte en mi lugar, eran pastillas para aborto-rodó los ojos.
-No, no lo de tener relaciones, sino, que Izumi aborte-lo miró serio-, yo jamás se lo permitiría y menos se lo pediría.
-Supongo. Pero, Itachi, algún momento tendrás ganas de "eso", y si ella se embaraza sus padres te odiarían y talvez te denuncian por violación, serías un pedófilo, bueno, ya eres..pero....
-¡Más respeto, Sasuke!-alzó la voz-. No soy un..pedófilo-murmuró avergonzado-, y si llego a tener ganas de "eso", cosa que creo que no pasará porque sé controlarme, usaría preservativo.
-Déjalo ahí, es incómodo que tu hermano te hable de condones-rió.
Itachi igual rió, mostrando una tierna sonrisa que no se vé muy seguido. Luego de charlar, llegaron al colegio de Sasuke, se pararon frente a frente para despedirse.
-Cuídate-dijo el azabache mayor.
-No soy Izumi-rodó los ojos.
-¿Qué tiene que ver eso?, eres mi tonto hermano menor-rió-y quiero que te cuides.
Sasuke lo miró entre divertido y molesto. Cuando volteó para entrar al colegio, Itachi dijo sus últimas palabras del momento:
-Hoy no iré a comer contigo, tengo auxiliatura hasta las cinco de la tarde-informó. Volteó y comenzó a caminar hacia la parada de bus para ir a su universidad.