Capítulo 2: Claro..¡que no!.
-Odio los Miércoles-.comentó Sasuke, agarrando su lienzo con sus dos manos.
Su rubio amigo, estiró su brazo hasta la altura de su nuca y se rascó, mantuvo su mano ahí, y con la otra agarraba su lienzo.
-Quien sea en tu lugar-.vaciló Naruto.-Y no solo los miércoles, todos los días.
-¡Buenos días, Sasuke-kun!-.chilló una voz femenina en su atrás.
Ambos chicos voltearon, y vieron a Sakura, quien no dudó en abrazar a Sasuke.
-¡Quítate!-.ordenó, dejando caer el instrumento de pintura al suelo. Naruto sólo rió.
Sakura obedeció la orden de Sasuke, y lo miró sonriente.
-¿Te sentarías conmigo hoy, Sasuke-kun?.
-Lo siento, pero estaré con Naruto-.se agachó a levantar su lienzo, y en el transcurso, maldició ser él.-¿Vamos?-.dijo, refiriéndose a Naruto.
El rubio asintió, aún entre risillas, miraba burlonamente a Sakura, quien lo miró mal.
Sasuke jaloneó a su amigo, para entrar al aula de artes plásticas. Tomaron sus típicos asientos, colocaron sus lienzos en sus caballetes. Dejaron sus mochilas de lado y se dispusieron a platicar mientras llegaba el profesor.-¿Qué piensas pintar, Sasuke-kun ?-.preguntó Naruto, imitando la voz de Sakura, Yukari, de cualquier chica que este loca por él.
-Un lobo en la nieve-.respondió.-¿Y tú?.
-Una puesta de sol...
-Ay, wau.
Ambos amigos rieron por el tono en que lo dijo Sasuke. Minutos después llegó su profesor de Artes, dandoles la orden de que comenzaran su pintura.
Sasuke, disimuladamente miró a todos los caballetes, y sólo estaba vacío uno. El de Yukari. La emoción fue tanta, que por primera vez en su vida sonrió. Pero la sonrisa no duró ni dos segundos, ya que vió entrar a Yukari, llegó atrasada.
Luego de hablar con el profesor, fue donde Sasuke.
-Ten, Sasuke-kun-.le entregó un papel doblado a la mitad.
-¿Qué es esto?-.preguntó, confuso.
-Ábrelo.
Sasuke, dudoso, abrió el papel. Era la mitad de un corazón.
-¿Para qué me lo das?-.preguntó, arrugando levemente el papel.
-Es nuestro dibujo. Tú tienes una mitad, y yo la otra-.sonrió.
-¡No haré un dibujo contigo!-.terminó de arrugar el papel y con una buena puntería lo arrojó al basurero.-¡Déjame en paz!.
-Sasuke..-.susurró Naruto.
Yukari tenía los ojos llorosos, pero reprimió esas lágrimas.
-Perdón..-.dijo, con la voz quebrada. Se alejó de ese lugar.
-Sasuke..eso fue muy cruel.
-No importa si tengo que ser el hombre más despiadado, si eso hace que ella me deje en paz-.comenzó a dibujar en su lienzo.
Naruto negó con la cabeza, decepcionado.
Por otra parte, Yukari soltaba esas lágrimas en su lugar, nadie lo notó porque no tenía amigos o personas a quienes les importara.
Con dificultad comenzó a trazar las primeras líneas de su dibujo. Aunque Sasuke quisiera o no, ella haría la mitad de su corazón. Y lo convencería a que haga la otra parte. Ese pensamiento hizo que una sonrisa se formara en sus labios.
Tocó el timbre de cambio de periodo. Yukari caminó a paso apresurado hasta Sasuke, quien estaba adelante de ella con Naruto.-¡Sasuke-kun!-.chilló, llamando su atención.
Una vez que llegó hasta ellos, le volvió a extender ese papel.
-¿Y ahora qué?-.no aceptó el papel.
-Tómalo, Sasuke-kun. Quiero que hagas la mitad de mi corazón, porque esa mitad te pertecene-.dijo, sonriente.
-Claro..-miró a Naruto, quien lo miraba, diciendole a traves de los ojos que aceptara.-..¡que no!-.completó.
-¿Por qué no?-.preguntó Yukari. Esta vez con la voz más firme.
-Porque si tuviera la mitad de tu corazón, créeme, que lo arrojaría a la basura. Sin dudarlo. Ahora, déjame en paz-.volteó, y se fue.
Yukari miró a Naruto, con la mirada perdida el alguna parte de su rostro.
-Eso es bueno..¿no, Naruto?.
-¿Bueno? ¿En qué sentido?-.rodó los ojos.-Eso no tiene nada de bueno.
-¡Sí lo tiene!-.chilló.
-Explícate, entonces.
-Sasuke-kun no mencionó en nigún momento que no aceptaría la mitad de mi corazón. Mas bien, sí lo aceptaría.
-Pero lo arrojaría a la basura.
-Igual, al menos lo agarraría por un momento-.sonrió.-Tengo una oportunidad con él.
Naruro la miró apenado, no podía decir nada más , nada más que la lastimara. Aunque también estaba mal que se ilusionara con Sasuke, y más aún después de que la tratara así.
-Nos vemos mañana, Naruto-kun...
Yukari volteó, y caminó hacia la salida del colegio.
-Un momento..-.susurró.
«Si aún pasamos clases..¿por qué se va?» se preguntó a sí mismo. Confundido, pero sin detenerla.
Capítulo corto, pero así serán la mayoría de capítulos en esta historia.
Necesito su ayuda..¿pueden escoger a un chico? La razon la diré después. Pero necesito que ustedes lo escojan:
-Kiba.
-Sai.
-Gaara.
-Shikamaru.
Y cualquiera que tengan en mente. Quien sea más nombrado, ganará.
Gracias por leer. Aunque el cap haya estado un asco, no doy para más :'v