Capítulo 18: Futura confesión.
-¡Para, Itachi!-pidió Izumi, sin dejar de reír a carcajadas.
-¿Palabra mágica?-pidió el azabache.
-¡Te amo, te amo!-dijo ella, y al rato pudo respirar tranquilamente.
El azabache mayor, llevó sus labios hasta los de ella, y la besó.
-También te amo pequeña-sonrió.
-No, yo más corazón-ahora, ella le dió otro beso.
-No no, yo más princesita-otro beso, por parte del Uchiha.
-Yo más, fin, cielo-otro beso.
-Segunda temporada, te amo más, fin de la segunda y última temporada-y otro beso.
Ding dong. Era el timbre, y, el que estaba de violinista en esa escena se levantó felíz.
-¡Por fin!-exclamó, lanzando sus palomitad al aire, y fue abrir la puerta.
-¡Hola, Sas..
-¡Callate Naruto-baka, me tuviste de violinista!.
-¿Violinista?-preguntó, confundido.
-¡Así es idiota, Izumi e Itachi están aquí!.
El rubio abrió grande los ojos.
-¿Acaso tus padres ya saben de su relación?.
-No no, Itachi la invitó porque se fueron de viaje a E.E.U.U, sacó provecho de ese viaje. ¡Y tú Naruto, tú y tu tardanza me hicieron escuchar cosas...cursis, ver besos..agh, jamás creí ver a Itachi todo cursi y eso!.
-Perdona, Sasuke. Fuí por palomitas, nada más.
-Más te vale que sean de extra mantequilla, o si no, no te perdono-le abrió paso.
El rubio entró, sonriente saludó a la pareja que, tranquilamente veía una película. Se sentó en un sofá al lado de ellos, y Sasuke frente a él.
-¡Genial, Naruto, trajiste palomitas con queso!-dijo emocionado Itachi, revisando la bolsa de compras que hizo el rubio.
-¿Y de extra mantequilla no?-reclamó el azabache menor.
-También-respondió Itachi por el rubio.
-Iré a prepararlas-opinó Izumi, poniéndose de pie.
-Te acompaño-se ofreció.
Juntos, fueron a la cocina, llevando la bolsa que contenía las ACT II.
Por primera vez, el azabache no estaba distraído en el celular, no. Esta ve era Naruto. El rubio se encontraba concentrado mientras tenía entre sus manos su HTC, ni para decir que estaba escuchando música-de todas formas, estaba sin auriculares-, movía los pulgares con rapidez, lo que daba a entender que estaba mensajeando.El Uchiha tosió falsamente, el rubio alzó la mirada, lo miró y al instante la bajó al celular, sin decir nada.
-¿Se puede saber qué tanto haces?-preguntó, molesto por que su amigo lo ignoraba.
-Nada importante-dijo, bloqueó su aparato y lo dejó en la mesita central.
Sasuke asintió. Izumi e Itachi volvieron, con los dos tipos de palomitas en diferentes recipientes.
-Bien, ¿qué película veremos?-preguntó Naruto, disfrutando de las palomitas con queso.
-Nos quedamos en rápidos y furiosos 4, ¿continuamos?-opinó Itachi.