Capítulo 11: Tomate odioso.

2.5K 236 26
                                    

Capítulo 11: Tomate odioso.

-¿Hablas enserio?-preguntó el rubio, arqueando una ceja.

-¿Por qué mentiria?-dijo Sasuke.

El azabache habia terminado de contar a Naruto todo lo que le pasó durante su castigo. Él, simplemente no se lo creía.

-¿Hinata está embarazada?-lanzó la primera pregunta del tema.

-¡Claro que no, Dobe! Es un rumor.

-¿No sabes quién lo inventó?.

-Según Yukari, un amigo. Pero ella no tiene más amigos a parte de Gaara, yo pienso que él.

-Ay Sasuke porfavor, que él no te agrade es una cosa, pero tu odio hacia él te está haciendo pensar así, y no dá.

-¿No dá qué? Naruto piensa por un momento, es obvio y más que claro que a ese perdedor le gusta Yukari, ¿quién mas podría inventar algo así?.

-Talvez Deidara, él si te odia.

-Gaara también me odia, Deidara no me odia tanto como para inventar algo así.

-Uhm...

-¡Además! Gaara es el único amigo de Yukari-centenció.-¿Y no es curioso?, ese "rumor" solo lo sabe ella, asi que solo a ella le mintieron, y le mintió su propio "amigo".

-¿A dónde quieres llegar?-preguntó el rubio.

-A que el mentiroso es Gaara.

-Bien, averiguaremos eso, ¿te parece?. Pero, mira lo positivo..¡tu Yukari te volvió a hablar!.

Naruto lanzó una almohada a la cara de Sasuke.

-¡No hagas eso torpe!.-negó con la cabeza-¿Y como que "mi" Yukari?, baka, no es mía....

Boing boing. Sonó el celular de Sasuke.

-¡Ugh, ya me tiene harto!-exclamó el dueño.

-¿Quién es?, sonó muchas veces.

-¿Quién más Naruto? ¡Yukari!, acosándome.-bufó, poniendo en silencio su iPhone.

-Já, bien que te gusta...

-¡No me gusta!.

-¡Déjame terminar Teme!. Bien que te gusta que te acose, eso era lo que iba a decir, no que te gusta ella.

-Escucha Naruto, no es bonito que alguien te acose todo el día, en todas las redes sociales-suspiró, lanzándose a la cama.

-¿Eso es lo que no te gusta de ella?.

-Lo haré fácil: una chica bonita, con lindos ojos negros y un brilloso cabello largo, te acose todo el día, cambia lo que es ella.

-¡Ohhh, Sasuke!-los ojos azules del rubio tenían un brillo especial-¡Yukari te parece bonita!.

Sasuke abrió exageradamente los ojos, y sus blancas mejillas se volvieron rojitas.

-No lo puedo creer teme-sonrió, orgulloso.

-Cállate.

-¿Por que no solo lo admites y ya? Te gusta Yukari, TE GUSTA.

-No me gusta Yukari, NO ME GUSTA. Tú piensas eso.-negó con la cabeza, y a la vez su sonrojo desapareció.

-No te agrada Gaara porque sábes que tiene más oportunidad con ella, ¡todo es tan fácil!.

-¡Cierra la boca Naruto! Vamos a cenar-se levantó de su cama.

-¡Anda, teme, admítelo!.

-No hay nada que admitir.

-Bueno, ya. No te molesto más, ahora si..¿me puedes contar qué pasó con mi goma de borrar?-sonrió, esperanzado que Sasuke sacara de algún lugar y se la devolviese.

-Ahh...-sonrió, nervioso-¿Enserio quieres saber?.

-¡Obvio, era mi preferida!.

-Es una larga historia...larga y...graciosa.

***

-Hasta ahora no puedo creer que mi borrador cayó en tu inodoro, ¿quién demonios lleva una goma de borrar al baño?-dijo Naruto, riendo.

-¡Sí, ya sé! Pero...cállate dobe-suspiró, hablar de eso siempre será incómodo para él.

Naruto asintió riendo.

-¿Sábes qué no me gusta de los Lunes?-preguntó Sasuke, luego de que con su amigo cruzaran la puerta principal del colegio.

-¿Qué?.

-Lo principal, porque es Lunes-rió, pensando que pudo trollear a Naruto

Naruto lo miro con una cara tipo poker face, sin hacer el mínimo gesto de risa.

-Sasuke, solo sirves para ser sexy, nada más-se burló, ahora sí, riendo.

-¡Cállate!.

-Mira hallá-señaló-Tu mejor amigo.

Debajo de un árbol, se encontraba Gaara, revisando su teléfono móvil.

-Ese perdedor...-analizó un poco más la situación-¡baka, no es mi mejor amigo!-reclamó.

-Sigue mirando-ordenó el rubio.

Sasuke mantuvo su mirada donde estaba el pelirojo. A unos metros de el, apareció Yukari, quien estaba por pasar por su lado sin siquiera dirigirle la mirada. El pelirojo la tomó de la mano, y dijo algo que no se podía escuchar a esa distancia.

-Ese idiota-insultó Sasuke.

Yukari se soltó de él sin decir nada, o eso parecía, ya que no movió los labios para nada. La pelinegra movió sus ojos hasta donde estaban Sasuke y Naruto, sonrió.

-¡Sasuke-ku...-gritó, pero se calló.

Gaara apareció abrazándola por atrás, y parecía que estaba por llorar. Traía la cara roja. El pelirojo, al parecer, no quería que ella lo dejara, y persistió.

-¿Qué hace ese..tomate odioso?-preguntó Sasuke, con molestia, y frunciendo los puños.

-¿Te molesta, no? Que él la abrace, y más aún, que no la deje venir donde tí-sonrió-Sasuke, te gusta.

-Nada de lo que dices es cierto, me molesta él, es tan..odioso-masculló, y caminó hacia quién sabe donde, manteniendo sus puños fruncidos.

¡Holaaa! :3 Primero que nada ¡Chicas, felíz navidad! <3 sé que puede sonar estúpido, y más aún sabiendo que no las conozco, pero las quiero y gracias por su apoyo <3 este vínculo escritora-lectora que tenemos hace que de por sí nazca cariño :3
Pd. Sobre el cap, espero que les haya gustado, perdón cualquier error ortográfico hehe.

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora