Capítulo 17: Un lindo atraso.

1.9K 184 30
                                    

Capítulo 17: Un lindo atraso.

El celular no dejaba de recibir mensajes, Naruto sabía que eran mensajes porque puso un tono específico para ello. Con toda la flojera del mundo sobre él, cogió el celular, y lo prendió...logrando así quedar completamente chino, por la iluminación fuerte del aparato. Con los ojos asiáticos, rebajó su potencia, y pudo ver mejor. En la barra de notificaciones estaba un único icono: el de Whatsapp, ¿quién demonios le escribiría a las 7:15 de la mañana?.

Entró a la notificación, y vió que tenía 8 mensajes de Sasuke.

S: ¡Naruto! Desperta.

S: ¡Dobe, por favor!.

S: Tengo rámen...para , mucho mucho.

S: Naruto Fernando Uzumaki ¡DESPERTÁ!.

¿Desde cuándo Naruto tenía como segundo nombre "Fernando"? Leer eso hizo que soltara una risita.

S: Dobe, dobecito...tienes que conectarte...

S: ¡Maldición, Naruto!.

S: Te llamaría, pero no actualicé Whatsapp con llamadas:( además que no tengo ni crédito para llamarte :'(

S: ¡Es urgente!.

Con la cara burlona, comenzó a escribir.

N: ¿Qué pasa, Sasuke?.

S: ¡Despertaste, vaya milagro!.

N: Deja de hablar de milagros si eres ateo -.-'

S: Bueno, solo quería decirte que hoy no iré al cole, Itachi me pidió un favor, por eso faltaré.

N: ¿Algo con Izumi?

S: Nop, con su universidad. Pero como sea, no iré...y quería que lo supieras.

N: ¡¿Solo eso?! ¡TEME, me querías despertar a propósito!.

S: Deberías estar agradecido, al menos tu mamá no te sacará la mugre hoy.

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora