Capítulo 7: Nuevo estudiante.

2.6K 277 35
                                    

Capítulo 7: Nuevo estudiante.

-¡Naruto!-gritó un azabache por todo el pasillo-¡Naruto!-volvió a gritar.

Entró al curso de inglés avanzado, y encontró a Naruto, quien estaba con sus audífonos.
Se acercó a él y de un jalón le quitó los audífonos.

-¿Sasuke?-dijo el rubio, confundido.

-¡No sabes lo que pasó ayer en la noche!-mantuvo su tono de voz alto.

-Deja de gritar. ¿Qué pasó?-dijo, curioso.

Sasuke parecía chica por cómo tenía la necesidad de contarle a su mejor amigo lo que había pasado ayer.

-Es Hinata, me terminó-sonrió de lado.

Los ojos de Naruto se abrieron a más no poder, estaba muy sorprendido.

-¿Y por qué?-ladeó su cabeza un poco.

-Porque ella lo quizo así. ¿Sábes?, fue lo mejor que me pudo decir, me siento tan...raro con chica. Prefiero estar solo un tiempo.

Naruto sonrió.

-La verdad es que eres Gay, admítelo-se burló, riendo.

-Já, pues si fuera así no te correspondería.

-Justo en el kokoro, Sasuke-golpeó el hombro de su amigo.-Ya vete, recuerda que no pasas clases en el mismo inglés que yo.

-Presumido-bufó.

-No es por presumir, si no te apuras te cierran la puerta.

-Nos vemos luego-se despidió, y salió del salón.

Y fue a tiempo, porque dos minutos después tocó el timbre y Sasuke pudo llegar a su curso. La primera hora, que, claramente era inglés, pasó rápida y aburridamente. El recreo, a comparación de los demás, duró diez minutos más de lo que habitualmente es. La siguiente clase era Informática, los asientos eran de dos, con dos máquinas a cada lado. Como siempre, Yukari se sentaba atrás, y sola.
El ejercicio que hoy les dió el profesor, era hacer una página web con el bloc de notas, algo que casi muchos no entendieron, y los que creían que sí, fallaban. Y, tenían 60 minutos para eso.

Yukari, estaba trabajando tranquila en su máquina, cuando de repente tocaron la puerta. El profesor abrió, y ahí estaba el director con el amigo pelirrojo de Yukari.

-¿Qué hace ese aquí?-preguntó Sasuke, de mala gana.

-Wau, es el amigo de Yukari....

Sasuke rodó los ojos. El director y el profesor de la materia hablaron un rato fuera del aula, luego el profesor entró junto al pelirrojo.

-Bien, chicos y chicas-aclaró su garganta-Les quiero presentar a su nuevo compañero, por favor, preséntate a tus compañeros.

Sasuke frunció involuntariamente los puños, y al percatarse de eso lo soltó.

-Yo soy Gaara no Sabaku, tengo 17 años y, bueno, seré su nuevo compañero-algunos de la clase rieron, Gaara solo sonrió.

-Bien, Gaara, espero que te lleves bien con todos tus nuevos compañeros y compañeras. El exámen de hoy no lo harás, completaremos tus notas de otra manera. Ve a sentarte con...

-Hallá hay un lugar vacío, profesor, junto a Yukari-interrumpió el pelirrojo.

Naruto volteó a ver a Yukari, pudo notar que estaba tensa y un poco sonrojada.

-Está bien, vé-asintió.

Gaara caminó hacia el asiento vacío, y se sentó.

-¿Tan pronto?-preguntó ella, sin quitar la vista de la máquina.

-Sí, ya todos los papeles fueron tramitados. Oficialmente vivo en Tokyo, y, oficialmente soy tu compañero.

Yukari sonrió, pero no quitó su vista de la computadora.
Finalmente la clase acabó, y todos los que acabaron el exámen fueron saliendo al receso. Junto a Yukari estaba Gaara.

-¿Y ahora qué nos toca?-preguntó el pelirrojo.

-Literatura-respondió ella.

-Yukari....prometiste que me contarías sobre tu amor no correspondido-comentó Gaara.

-Otro día..¿te parece?.

-No. Quiero saber qué te gustó de él...y por qué él.

-Gaara...

-Bueno, será otro día-sonrió-¿Hoy iremos a visitarla, cierto?.

Yukari no quería hacerlo notorio, pero sus ojos se cristalizaron por culpa de las lágrimas que amenazaban salir. Bajó la mirada y detuvo su andar, Gaara igual.

-Gracias por venir...-sollozó.

El pelirrojo la abrazó, pero ella no le correspondió. Su mentón estaba posado entre su cuello, y sus ojos llenos de lágrimas.

-Todo saldrá bien...ya verás-el pelirrojo acarició su nuca.

¡:3! Okno.
Bueno, es corto y no tan genial, esque no puedo más XD jeje, espero que les haya gustado chicas, gracias por los votos y comentarios, que prometo responder. <3
¡Hasta la próxima, battebayo!.

Cambio de papeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora