-Sky- grito Clary
-Que queres?- pregunte con mala onda, miro para abajo y se dio la vuelta.
-mama dice que te levantes- murmuro clary, uy lo olvide, algo que no le gusta a Clary es que le hablen mal, como yo lo hice...
me bañe rapido, me cambie y me maquille un poco y baje corriendo, agarre una manzana, le pedi perdon a Clary, tome las llaves del mi auto y fui hasta la escuela.
Cuando llegue a la escuela, muy temprano para mi gusto no habia nadie, me puse a hablar con Isa para matar el tiempo, hasta que llegaron Patri y Ale. Me acerque a ellas que se estaban saludando.
-Hola babygirls- escuche a alguien decir detras mio
-Hola Andre- dije sonriendole.
(^-^)
Narra Tini:
estaba en biologia sentada con Andreus, mientras el profesor hablaba yo estaba hablando con Vale por Whats;)
Waths con Vale:
Yo: me aburro
Vale:cuanto es de 2x1
Yo: encerio?
Vale: es que me falto un numero era por doce:c
(^-^)
Narra Lia:
ya estabamos en receso ALELUYA estabamos esperando que llegue Skyler, hasta que se oyó los gritos finitos de una de las rubias oxigenadas.
-soltame zorra- se escucho la voz de Skyler, y se escucho un gruñido proveniente de la misma.
Agarre de la mano a Andrea, que estaba viendo su comida con asco, y empeze a correr hacia donde se escuchaban las voces, y vi a una chica recogiendo sus libros de piso y estaba toda despeinada como si le hubieran tirado del pelo, y luego vi la 3ra guerra mundial: Skyler pegandole a Magguie:) y esta tirandole de los pelos.
Luego de separarlas Magguie se fue indignada y Skyler estaba cruzada de brazos contra las taquillas, mientras yo ayudaba a la chica que tenia todos los libros tirados en el piso y media carpeta tambien.
-Hola soy Lia y ella es Skyler- dije señalando a Skyler
-mm hola yo soy Emma, soy nueva- miro el piso y se paso la mano por su cabello-Gracias- dijo mirando a Sky.
-Denada-dijo esta proporcionandole una sonrisa
N/A:
AY me canse:c denle amor al capitulo
Vale
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
FanfictionQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745