-¡No!- Grite como en "Star Wars" Cuando "Darth Vader" le dice a "luke SkyWalker" la famosisima frase de "Yo Soy Tu Padre".
Hace media hora que llegamos al Hotel y estamos esperando que Bart venga para darnos la re-ubicacion de las habitaciones. En la media hora pasada nos hicimos amigas de 4 chicas muy agradables de las cuales 3 no pertenecen al tour, pero, ya que Nari es la novia de Jack Giinsky, Lola de Taylor Caniff y Melissa es la novia de Sammy Wilkinson, son "Incluidas" en el tour, osea, Van a los destinos con nosotros, se hospedan con nosotros pero no aparecen en los Shows a menos que algunos de los chicos le pida a "Jefe" como asi llama Lox a Bart.
Y la unica que es oficialmente parte de el tour-antes de nuestra salvacion- es Mahogany, apodada Lox. Es super agradable y tiene unos hermosos Rizos pelirrojos-A los que envidio-, esta es la DJ de los chicos en sus shows, por lo que me conto estos chicos son muy alocados, pero muy fieles.
Entro Bart al Loby con 13 chicos detras de el.
-Chicos- Bart nos miro y rio- Y Chicas, hagan una fila- dijo este con una sonrrisa impregnada en su cara, a lo que nosostros obedecimos.
La fila-bastante larga-estaba divida en dos "bandos" los chicos y las chicas.
-van a ser 4 Habitaciones, tres de 6 y una de 8- todos asentimos con la cabeza y prestamos atencion para que prosiga con su "mandamiento"
- primer habitacion de 6- dijo mirando una hoja frente a el.
Con las chicas nos miramos complices y asentimos por si acaso.
-Johnson, Vale, Tini- Estas dos se miraron y sonrieron-Nash, Andrea y Matt-
-No puede separar a Cash- Grito un castaño, concido como Cameron Dallas e hizo un puchero -Eso-Grito Nash dramatizando la situacion.
-Y Jack and Jack?-Pregunto Gilinsky-No nos puede separar- Dijo johnson.
-chicos es solo una semana- Dijo Bart calmado- Segunda habitacion; Shawn, Skyler, Andreus, Lox, Carter y Hayes- dijo Bart leyendo del papel
Oh me toco con Shawn agfskjbfg*insertar baile victorioso aquí*
-Tercera Habitacion: Gilinsky,Nari-Gilinsky le Guiño a Nari y esta se sonrojo-, Lola, Taylor- este abrazo a Lola-, Aaron, Ale, Cameron y Patri- enseguida Patri se sonrojo por haberle tocado con su Crush
-Cuarta habitacion: Sammy, Melissa- Sammy le tiro un beso a esta- Nate, Lia, Chris y Isa- Esta escucho su nombre junto con chris y se agarro la cabeza en señal de frustracion.
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
FanfictionQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745