Capitulo 12 parte 1

1.8K 95 7
                                    

La escena que esta pasando al frente de mis ojos no la puedo creer, ¿porque romper una confianza mutua y una amistad florecida? ¿Que necesidad de hacer doler a personas apegadas a uno?
En cualquier momento podría haber despegado mi vista de este momento tan...decepcionante, no tan solo me duele lo que esta haciendo Clarissa, si no me duele el simple hecho de la traición. Pero como decía, podría haber escapado de este problema, como hice con los demás, pero soy fuerte esta claro que no voy a derramar ninguna lagrima por personas que no lo valen, eso fue lo que me enseño una niña nueva de mi clase llamada Andrea, Andrea Woods.
Me quede con la mirada centrada en la "feliz" "pareja" frente a mi, negué con la cabeza varias veces y sentí un ardor en el pecho, mi abuela lo llamaría "corazón roto" no literal ni tampoco que me rompieron el corazón. Es un dolor similar al famoso "corazón roto" yo lo asimilaba(en este momento) con deslealtad, alevosía, falsía, felonía, infidelidad, insidia, perfidia, traición, al fin y al cabo todos tienen un significado igual o semejante.
El cielo se tornaba oscuro, eran las 16:27 P.M, algunas personas percibían que la lluvia se acercaba, o algunos solo sentían la necesidad de regresar a su casa u hogar y decidieron irse del parque.

La lluvia se avecinaba y yo seguía parada y apoyada en el mismo árbol en el que prometí y jure amor eterno hacia, en ese momento, mi "amado".
La tormenta había llegado y ellos estaban allí sentados bajo esta como en las películas, mirándose a los ojos y prometiéndose cosas que nunca iban a cumplir.
Se aproximaban las 17 horas y ellos no notaban mi presencia, me rendí y sin mas me di vuelta agarre un piedra y se las tire, cayo justo en el medio miraron para todos lados, no encontraron a nadie.
Los envidiaba, su felicidad y envidiaba su forma de pensar, que de alguna forma se puede llamar egoísmo, esa es la palabra perfecta, no pensaron en que Aiden tenia novia, ya harta de su escena decidí acercarme, a la distancia de 4 pasos empecé a aplaudir sarcásticamente, miraron hacia donde me encontraba, y su caras cambiaron dramáticamente, en este momento empezarían con el "¿viste todo?" "Realmente no era nuestra intención, solo paso".
Los mire con disgusto y lo primero que dije fue:
-así que comprando regalos para la familia¿no?- esa era la escusa que me había planteado Aiden al no juntarse con migo- La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
Vicente Espinel.-mire a Clarissa a los ojos tenia una mirada de tristeza y equivocación-Literatura Española, ¿te acordas? ¿estabas?-me hice la sorprendida-no estabas ese dia en clase y Aiden tampoco. Ah ya entiendo estaban en lo suyo-largue una carcajada- La traición supone una cobardía y una depravación detestable.
Barón de Holbach.- mire a Aiden el no me dirijía la mirada, me evitaba.-¿porque?-
Dije mirando el cielo nubloso.
N/A:
Mañana la segunda parte y después un cap narrado por Tini
-Lena

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora