Narra Skyler:
-Su atención por favor, pasajeros destinados a California con el vuelo 1746 presentarse por la puerta de pre embarque-dijo una voz por el alto parlante, indicándonos que nos deberíamos ir, todas saludamos a nuestras madres(sin contar el momento deprimente) y nos fuimos.
El avión tenia cada fila de tres asientos, yo me senté del lado de la ventana:) y al lado mio venia Vale y al lado de esta Andreus:)
Me puse mis auriculares y puse 'Demons' de Imagine Dragons, hasta que cai en el los brazos de morfeo(?)
(...)
-Sky-dijo alguien despasito-BLAKE-gritaron a lo que yo salte del asiento, abri de golpe los ojos y vi a nosecuantas chicas alteradas.
-ahi voy-dije bostezando-Ya llegamos?-pregunte mirandolas
me miraron con cara de "Really Nigga?"-si ya llegamos- respondieron las ocho.
agarre mis cosas volando, agarre a Ale y a Vale de la manga de la remera y las arrastre fuera del avion. Me puse a contar a cada una de las chicas y habia 8-Y LIA?- grite preocupada.
-Bajo antes y fue a comprar comida-respondio Patri. Suspire notablemente a lo que llego Lia comiendo.
-De que me perdi?-dijo con la boca llena. la mire con un poco de odio, y despues me empece a reir.
Empezamos a caminar buscando un cartel con nuestros nombre por todo el aeropuerto, a lo que vimos 3 chicas y un hombre con un cartel que contenía nuestros nombres(si, alto cartel) fuimos hacia ellos y le sonreimos.
me miro a mi y dijo:
-Skyler Blake?-pregunto con una sonrisa.
-sip-respondi remarcando la "p" y devolviendole la sonrisa.
-Yo soy Bart-Dijo extendiendonos la mano-Bueno, ellas son Nari-señalo a una chica rubia, parecia simpatica-ella Lola- Lola tambien era rubia. A quien engaño las tres eran rubias.pero no de las rubias zorras, se veian agradable- y ella es Melissa- señalo a a ultima que quedaba.
-Hola-dijieron las tres al unisono sonriendo, a lo que se rieron.
N/A:
super corto pero algo es algo.
-Vale-
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
FanfictionQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745