-I TELL YOU WHAT I WANT-Grite haciendo un baile riddiculo
-WHAT I REALLY WANT-grito Cam, este chico ya se convirtio en mi mejor amigo, y Patri se ponia celosa.
Entro Nash twerkeando, y asi seguimos hasta la 1:00 Am y cada uno se fue a su habitacion para descansar, ya que habia sido un dia largo para nosotras, entre a la habitacion -que tenia seis camas como ya dije anteriormente-, y vi a Shawn hablando por telefono y sonriendo, como un loco enamorado. El no se dio cuenta de mi presencia.
-Si Cam-Cameron? por que hablaria con el por telefono si esta en la otra habitacion?-Te amo Cam-Definitivamente no es Cameron, a menos que Shawn y Cameron se hayan pasado al otro lado...Nah!.
Se escucho un "bsadfgiyotamndien" agudo, supongo que era una chica que hablaba*No, Va a ser un unicornio comiendo nutella* mi conciencia y su hermoso sarcasmo, decidi hacer caso omiso a mis pensamientos y escuchar la conversacion de Shawn-soy chusma-, pero igual, es mi crush.
-Camila, yo te quiero a vos, deja de ser tan celosa e insegura-dijo Shawn como regañandola mientras miraba al suelo y sonreia.
-Chau Cabello- dijo este- Te amo- me di vuelta para salir sin que se de cunta y lo logre, camine hasta la habitacion de Vale.
(...)
Primer Show en Chicago...ME MUERO DE NERVIOS.
Cada día me enamoro mas de Shawn-aunque hayan pasado tan solo dos días-es un amor, es muy tierno y amistoso, siempre lo veo con na sonrisa en la cara.
Nash me dio una sonrisa tranquilizadora y Shawn le dio a este una mirada rapida como advirtiendole algo, a lo que no le di importancia.
N/A:
YA SE QUE ES CORTO ASÍ QUE CALMENSEN PERRAS <3 las quiero y ni gana de escribir...
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
FanfictionQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745