Capitulo 11

1.9K 110 9
                                    

Siento que mi cama se hunde al lado mio, yo solo me doy la vuelta y sigo durmiendo ignorando a la persona que esta interrumpiendo mi sueño.

-Soo... es hora de despertar- dice una voz femenina no muy conocida.

Me di vuelta hacia Lox y le conteste:

-Neh-revolee los ojos y me puse en posición para dormir.

-SKYLER PANCRACIA BLAKE- grito Melissa.

-No tengo segundo nombre-la fulmine con la mirada y me empeze a reir.

Me levante, escogi una prenda para usar hoy, fui al baño y me cambie, al salir de este vi a Hayes todavia durmiendo, se veia tan tierno, asi que decidi despertarlo tranquilo...

-Hayes... desperta-dije hablando tranquilamente-Hayes Benjamin Grier- respondí hablando normal.

Como Hayes no se desperto, decidi bajar. Al llegar al ascensor, me encontre a Lola. Esta me sonrio y subimos al ascensor, luego de unos pisos, llegamos al comedor.

-Holaaa- dijo Lola al entrar a este.

Yo solo salude con una sonrisa y Andrea contesto:

-Babygirlss, llegaron-.

-No, soy un holograma- Conteste sin animos, aprete la mandibula, hoy no era mi dia.

Andrea levanto una ceja y se hizo la ofendida, a lo que yo conteste:

-Nah, no te enojess beibi-.

Recorri con la mirada a todos, y me di cuenta que faltaba alguien.

-Y Nari?-pregunte confundida

-Tambien falta Gilinsky y Hayes-Dijo Nash.

-Hayes esta durmiendo- conteste haciendo una mueca extraña.

-Pero Gilinsky y Nari, que estaran haciendo- Respondi chris picaro.

Isa se sonrojo, tiene aprender a controlar sus sonrojamientos(?

(***)

-Yo quiero essaaa-Dijo Lia super emocionada-Nate gana el Fucking koala para mi-Nate asintio y se puso a jugar para poder ganar lo que Lia habia pedido.

Y...Sep estamos en un parque de diversiones. Shawn se acerco a mi y me entrego un algodon de azucar, lo mire y le sonrei en forma de agradecimiento.

Me di vuelta y vi a Lia abrazar a Nate muyy cariñosamente, entrecerre los ojos y me fui a sentar a una banca.Ale se me acerco y se sento a mi lado, la mire y vi que Ale estaba triste.

-¿Que pasa Ale?- dije preocupada, ella me miro con los ojos llorosos y señalo a un puesto del parque, y en el vi a Aaron besandose con otra chica.-Te gusta Aaron-afirme mirandola, Ale trago notoriamente.

-Espera aca- conteste segura de lo que estaba por hacer.

-No hagas nada malo- dijo con un nudo en la garganta, levante una ceja en señal de obvia, y me encamine hacia donde se encontraba Aaron.

-Hey Aaron!- dije con una sonrisa cinica.

El me miro, me sonrio amistosamente, luego miro mi sonrisa y se altero.

-Emm...Sky, ¿que pasa?- Dijo preocupado, a lo que yo conteste:

-Necesitamos hablar por favor-.

El se alejo de la chica que automaticamente me fulmino con la mirada, a lo que yo sonrei victoriosa.

-¿Ella es tu novia?-le pregunte al morocho cambiando drasticamente de tema.

-¿Eh?-me miro y despues entendio-No-dijo avergonzado.

N/A:

Stop wait a minute...

Emm...Nuevo Cap <3 cortito pero conciso(?

Nah ni gana de escribir, Es pero que hayan tenido una "Feliz" navidad

-Vale

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora