Epilogo (Parte 2)

926 62 0
                                    

Sinceramente nunca creí que todo iba a terminar así, a la corta edad de 15 años sabía que mi vida no iba a ser una aventura ni mucho menos. Pero terminó siendo asi, lo gracioso es que conocí a 13 chicos que hicieron mi vida un completo desastre (de la mejor forma posible).

El dia en que Magcon término, no lo podíamos creer, todas decíamos que era mentira y que al otro día nos despertaremos -típico de las películas- y todo estaría bien, pero no. Cada uno tomó su camino y nadie se vio con nadie hasta hace 4 años atrás. Shawn, por su parte tenía su carrera de artista. Todos sabiamos que teniamos una vida fuera de esa "amistad" pero teníamos miedo.

Miedo de que nos olviden.

No podía decirlo, no queria irme, pero debia. Me daba miedo perderlo, es el único que aun estaba a mi lado.

Decidí largarme así que dije.

-Jugamos a un juego como en los viejos tiempos?- Nate me miro y pregunto.

-Cual?-

-Todos debemos contar un secreto- dije inventando el "juego" para así largar todo.

-Empeza vos- me dijo Drea.

-Me voy a vivir a Londres- Dije escondiendo mi cabeza.

Shawn se levantó y se fue. imite sus pasos y lo seguí.

-Shawn?- no me contestó.-Bueno perdon mi mamá me necesita y no te voy a pedir que vengas por que vos tambien tenes que hacer cosas, tenes una carrera- Baje la cabeza y me di la vuelta, salude a todos y agarre mi bolso, Shawn me había recogido de mi departamento asi que me iría caminando.

a la dos cuadras recibí un mensaje, saque el celular del bolso y lo vi, era de Maria preguntándome si estaba bien, respondí con un sí y empecé a caminar, mientras miraba el celular una piedra se trabo con mi zapato logrando que haga una pose media rara, haciendo que mi celular volará hasta caer en un desaguadero.

-NOO-Grite desgarradamente.

me pare como si nada hubiera pasado y seguí mi camino, pensando como seria mi vida con Shawn, ya llegando a mi departamento pensé que si tuve una vida buena sin Shawn voy a poder seguir bien.

El vuelo hacia Londres se había atrasado e insistí que las personas que vinieron a despedirme se fueran, pero lo que mas me dolió es que Shawn no se había aparecido, no lo culpo.

Fue mi culpa dejarlo así, me dolía y todavía tenía esperanzas de que se haya quedado dormido y está llegando, pero sabía que no iba a pasar, debía alejarme y desconectarme por un tiempo, el ultimo dia me pelee con todos, con Andreus por cosas insignificantes, hice un berrinche con Tini, Melissa y Andrea, solo por que no queria parar de llorar y esperaba que alguien en este mundo me tenga tanta pena para ayudarme. Me estaba comportando de una manera muy mala, esta no era yo, todas se fueron de mi vida, y no porque que me iba si no porque me estaba comportando de una manera muy idiota. Era mi culpa y lo sabía mi grupo de amigas se había separado por mi culpa, las peleas y las depresiones habían empezado por mi, decidí que estaban mejor sin mi, me dolia mucho que a las personas que me soportaban y me apoyaron en todo las haya lastimado.

Cuando el llamado para el vuelo hacia California sonó, ya sabía que Shawn no vendría y que esto posiblemente era un Adiós, para siempre.

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora