24 de Diciembre
20:00 P.M
Narra ValeLuego del papelón ocasionado por nosotras, cada uno decidió olvidar lo que paso y centrarse en su propio "Mundo." Durante esas siete horas se notaba la tensión en el aire, que hacía que cada uno se ponga a reflexionar sobre sí mismo. Yo -En mi caso- pense que seria mi vida sin esas "Locas y exaltantes" personas a las que llamo "Amigas." Siendo sincera pensé cinco minutos en el tema ya mencionado y el demás tiempo dormí como si mi vida dependiera de ello, porque teoricamente, MI vida depende de ello.
Ya decidida agarre la ropa que ocuparía para esta navidad/noche buena. Los chicos ya estaban avisados sobre cómo sería la navidad este año, todas las latinas y/o descendiente de estos debían juntarse -con su ropa- en unas de las habitaciones elegidas para arreglarse, esa habitación era la de Melissa, Lia e Isa. Camine por el angosto pasillo procurando que el vestido no se arrugue, y luego me acordé que eso a mi no me importaba en lo mas minimos. Ya incómoda de ser tan cuidadosa, empecé a andar a paso más rápido. Mala decisión, ya que me tropecé con otra persona, así quedando las dos en el suelo.-Perdón- dijo preocupada la chica.
-Mi culpa. Soy Vale- dije intentando sonar amable.
-Soy Alexia-dijo la chica con la que me tropecé, al levantarme me di cuenta, que con ella habian 3 chicas más.
-Soy Ornella, u Oreo como mas te guste- dijo una de las chicas con una sonrisa contagiosa.
-Soy Jimen...-esta fue interrumpida por la última chica que la fulminaba con la mirada-Soy Jinema-Completo de mala gana.
-Y yo soy Julieta- dijo la ultima que quedaba.
-Emm un gusto- Dije levantando mi vestido que estaba todavía en el suelo.
-No joda, shusha- se escuchaba de lejos dos chicas que reían y la voz de Skyler, hablando en su idioma Natal intentando copiar el acento de Melissa, el de Ecuador.
-Te Vamo a quemar el rancho- Esa era Meli, que intentaba copiar el acento de Argentina.
Las dos venían riendo sin percatarse de nuestra presencia.
N/A:
YA SE QUE ES CORTO SHUSHA, ya me parezco a Melissa.
Esque en el que viene va a empezar la acción(?.
melymel_c
xXThe_Vamps_GirlXx
--Jul--
Cute1Kitten
JimenaYange
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
FanfictionQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745