Capitulo 18

1K 75 10
                                    

24 de diciembre
00:00 P.M
Narra Isa.

-FELIZ NAVIDAD- gritamos todos justo a las 00:00, Claro, no faltó Lola que gritó "feliz año nuevo" según ella fue un "error de tipeo."
Y sí Chris y yo somos novios pero no les conte a las chicas... Es que no quiero que todo el mundo se entere y las fans me odien. Y estoy conciente que cuando se enteren se van a enojar, pero me van a perdonar. Estaba empezando la tan esperada fiesta de Navidad y empezaron a llegar nuestros invitado, sinceramente no tenemos "DJ" Mahogany fue a pasar la fiesta con su familia.
Cameron era el encargado de la música, y Maria se ofreció a ayudarlo, Patri estaba bailando con Hayes, aunque tenga un año mas parece que al pequeño Grier le gusta Patri, ¿Como lo se? Fácil, Chris me lo contó, y ¿cómo lo sabe el? Por su "noche de hombres."
Después de bailar un rato con Chris este me dijo que lo acompañara a ver a su hermano, ellos son de Canadá, y sinceramente no se que hace el hermano en Nashville, pero bueno.

-Soy Crawford, el hermano de Chris- me dijo un moreno sonriente.-Ella es Lily mi novia.

-Un gusto, soy Isa...bella- dije sonriendo.

Chris y Crawford se pusieron a hablar de cosas "Random" mientras yo hablaba con Lily, es una chica agradable y tímida, me contó que vive en Canada hace 2 meses, y que no tiene muchas amigas, así que -como soy "solidaria"- decidí enseñarle mis amigas.

-Ella es Melissa, Melissa ella es Lily- Meli estaba bailando con no se quien porque la oscuridad impedía que pudiéramos descifrar la persona del otro lado.

-¿Meli con quien bailas?- La mire y ella me dio una mirada confusa. Toco la cara del -que supongo- chico y contestó segura.

-Aaron- miró al chico-¿Sos Aaron verdad?.

-Si- Contesto.

Busque con la mirada a Lily con la mirada y no la encontre, y de repente una voz inundo mis pensamientos.

-"Perdiste a una chica de nosecuantosaños"- conciencia inoportuna.

-"Pero esta grandesita."- conteste a mi conciencia.

25 de Diciembre
01:20 A.M
Narra Andreus


No sé en qué momento Sammy me pidió bailar, pero yo acepte, si, me gusta Sammy. Hable con Melissa, y me dijo que no hay problema, por eso puedo compartir mis sentimientos, bueno conmigo misma...

Le dije a Sammy que iba a ir al baño, Agarre a Sky que estaba al lado mio bailando con su nuevo novio y a Patri, al llegar a la zona de los baños, vi una escena un tanto vergonzosa. Maria y Cameron besándose, con Skyler miramos a Patri, ella solo sonreia, y no era una sonrisa falsa ni cínica una verdadera sonrisa.

-Veo que Maria no pierde el tiempo, osea lo conoce ¿hace 3 horas?- Dijo Patri un tanto burlona.

-Maria interpreta bien el "YOLO", y está muy bien- Dijo Sky y segui choco los "5" con Maria.

-Patri ya hablamos a vos te gusta Hayes y todo bien- Dijo Cameron.

-Shippeo "Caria"-Siguió Sky- y tambien "Payes".

De Repente alguien abrazo a Skyler por la cintura y esta dijo:

-Juera bicho tengo novio- Se dio vuelta y era Shawn- Ps Mendes me asustaste.

N/A:

Helloooo!

no se tengo sueño...

Bye.

~Vale.

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora