Narra Skyler:
Estaba sentada en el asiento del avión, al lado de una chica que estaba escuchando canciones de Shawn, mire por la ventana despidiendome de Nashville, nadie sabía que yo me iba, Bart los había retenido a los chicos en las habitaciones hasta que entre en el avión y luego les diría que yo me habia ido, como una cobarde, por no afrontar mis sentimientos. Me sentía decepcionada de mi misma, esperaba que las chicas me perdonen y hable por última vez en el grupo denominado "Magcon".
"Perdon por mi cobardía y perdón por esconderlo y escaparme de las personas de mi alrededor, espero que me perdonen y si no Shusha xd"
"Te fuiste asi nomas, sin decirnos" dijo Hayes
"Cuando se fue?" Preguntó Cameron
"Jaja Chau Nashville" conteste "Los quiero"
"Shusha que me haces llorar" dijo Melissa a lo que yo rei.
Apague el celular ya que la azafata me pidió que lo haga, me recoste y procure dormirme pero no lo logre. Me puse a pensar que los extrañaría.
Narra Shawnie Brownie:
Estaba con Camila tocando la guitarra mientras ella cantaba, ella me hacia feliz, pero su sonrisa se me hacia mas bien falsa, en cambio la de Skyler inspiraba confianza y tranquilidad. Se que le hice mal a Sky pero no sabia que hacer, la perdi, y como un cobarde voy a la opcion facil, me llego una notificacion del famoso grupo llamado Magcon, lo abrí y lo primero que se me vino a la cabeza fue, Skyler se fue, la perdí del todo. Mire a Camila y me levanté ella me dijo:
-¿Que pasa Shawn?- Dijo poniéndose seria
-La perdí- Dije preocupado
Narra Skyler:
Y acá estaba yo, sentada en las butacas del aeropuerto, y no el de Londres, donde yo vivía. Al parecer entre en el vuelo equivocado ya que escuche mal y mi vuelo se canceló por mal clima en el destino, no sabia que hacer, no iba a volver así de la nada, ni iba a llamar a alguien para que me venga a buscar, mi orgullo debería quedar intacto.
Me doy vuelta porque unos gritos llamaron mi atención, gritos de fangirl. Me acerque y vi al castaño, me di vuelta para irme, no quería verlo mas, me dolia, quise alejarme pero el agarro del brazo impidiendome seguir, forcejeé para que me deje pero no.
-¿Qué te pasa?- dije irritada.-¿No te vasta con Camila?.
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
Fiksi PenggemarQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745