Capitulo 14

1.6K 77 1
                                    

Jueves 24 de Diciembre

Narra Isa:

-Chiripa!! Chiripa, Chiripa. Anone tasss??- Gritó Melissa buscando a su gato.

-Melissa ese gato no existe, dale prepara tus cosas.- Dijo Sammy ya frustrado de la situación.

-Si existe Samuel- Le contestó esta.

Decidí que no era un buen tiempo para abrir los ojos o para levantarme en sí, así que permanecí acostada hasta que se "calmara el ambiente."

-Eh- Intervino, si no me equivoco Nate- No peleen, por que Melissa no está solo acá porque es tu novia. Ella esta aca por que tambien fue elegida-

-Así que YOLO- grito ella saliendo de la habitación con sus valijas, para ese entonces ya tenía los ojos abiertos.Después del intento fallido de ocupar el baño, me encamine a la habitación de Sky.

-Chiripa ven aquí-Gritó Melissa en español.

-Gatito-dijo Sky y seguido Mel la fulmino con la mirada-Gatita- Se corrigió en español.

Carter las quedo mirando como "WTF", y Shawn nos miraba divertido porque no entendía nada, Lox intentaba decir hola, y le salia un "Jola" muy gracioso.

-Dale a tu cuerpo alegría macarena- Grite cantando en español, para llamar la atención de mis amigas.

-Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena- Siguieron ellas al unísono.

-Puedo entrar en su baño el mio esta ocupado y tardan mas que chicas- Dije hablando mi idioma natal mientras hacía una cara rara.

-seh- Dijo en inglés Andreus.

Vi que Shawn quería meterse en el baño, así que corrí hacia este, y le grite a shawn.

-Matanga-No me entendió porque él no habla español.


Salí del baño ya cambiada y encontré a Nash y Cameron grabando, así que empecé a correr y me tire en la cama donde ellos están.

-Hola- dije en español riéndome por el acento raro que me había salido.

-¿qué haces?-pregunta Cameron mirándome.

-estoy regando las plantas- dije mirándolo con cara de "Really Nigga?."

-Isabella- Gritaron desde lejos, me levanté para saber que pasa, cruce mis pies y me caí, me levanté e hice una pose de diva o de "Actua Normal."

Abrí la puerta, y me encontré a Lola con su valija. -Que pasho?- pregunte mirándola.

-Vamos, déjalos a ellos mejor si se quedan.- Dijo riendo, Agarre mis cosas y fui al colectivo. Al entrar al colectivo, me senté detrás de Skyler con Andrea.

el colectivo se puso en marcha y cada uno se puso a hablar, de repente pasados los 6 minutos como mucho Mel, que estaba sentada con Sky, grito:

-Eh, cállense-Meli hizo una pausa-Que si no Chiripa se enojara-

-Es que mi mamá dijo que ustedes chicas y los chicos son mala influencia, y que mi papá no quería que este en este tour, me van a sacar del tour- Dijo Ale

Sky se puso a discutir y decirle que porque sus papás tenían que decirle a Ale que hacer. Más o menos comenzó la 3ra guerra mundial dentro del colectivo y los chicos miraban muy atentos.

-Chicas hay que reconocer que, Vale y Tini siempre tienden a reírse en la clase mucho y no me dejan concentrarme, que Skyler y Andreus se meten en problemas. Lia e Isa se sacan malas notas, Andrea y Patri siempre tratan de ser las mejores, pero siempre quedan de cómplices en las bromas de Sky y de Andreus.- Me sentí mal, como cuando te clavan un puñal por la espalda, no porque dijo que me sacaba malas notas, de hecho es verdad. Pero lo que no me gusta es que lo diga cuando ya creíamos que todas nos apoyamos mutuamente, y que ella crea que era perfecta mientras anda diciendo nuestros "Defectos" por así decirlo.

-Tan mal crees de nosotras?, tuviste 7. 7 años para conocernos y para decirnos todo lo que creías sobre nosotras y lo venís a decir cuando ya sellamos nuestra amistad- dijo Vale, y era verdad lo que decía.

-¿Que? Ya está es su decisión, si quiere decir todo eso que lo diga, porque cuando ya creía que no encontraría otra Clarissa, llegaste.- Dijo Sky ya que la miraba, y no la culpo por lo que dijo. No es de hacerla pasar por sufrida, pero a Skyler la traicionaron, y ella sigue en pie por así decirlo. -No me duele lo que dijiste, me duele que esperaras tanto tiempo para decirlo y que creas que tus mejores amigas sean una mala influencia para vos misma,¿Para que nos elegiste?- siguió.

- " Un amigo es el término que en nuestro idioma usamos extendida mente para designar a aquel individuo con el cual se mantiene amistad.En tanto, la amistad es una relación de tipo interpersonal que mantienen dos personas o más y que se caracteriza especialmente por el afecto, el cariño y el amor que los involucrados en la misma se profesan entre sí." No sos perfecta, nosotras tampoco pero lo sabemos, vos en cambio no.-Dijo Andrea, me acuerdo que eso le dijo Skyler a una chica que en ese tiempo era la "Ex" amiga de Drea.

Ale se fue a la última fila del colectivo para sentarse sola, busqué con la mirada a Lia y no estaba, me levanté y fui hacia donde estaba Ale, me pare al frente de ella y le dije:

-Anda a arreglarlo-Me miro confundida y giró su cabeza-Anda al baño y discúlpate por lo menos con Lia- Seguía sin mirarme-Que tu hermana te traicione no debe ser linda- No son Hermanas biológicas, pero son mejores amigas desde que tienen memoria.

N/A:

jelou, a partir de ahor lo que está en "Cursiva" está en español.

En multimedia lo que se puso Isa.

-Bye

-Vale

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora