Narra Nari:
Al fin la fiesta no es de disfraces, por que Shawn y Tini decidieron organizar la fiesta, va ser una fiesta comun, pero los cumplañeros serian los honrados en este dia, yo estaba con Jack acostada viendo tele, mientras el se mensajeaba con quien sabe quien, al terminar de programa de television que estaba viendo, mire a Jack sonriendo, y me decepciono saber que el no estaba escuchando estaba metido en su celulra, por asi decirlo. Mire su celular, para ver que hacia, si muy chusma.
-¿Madison?- dije mirandolo, ¿triste? o algo asi.-¿Enserio, ella?-
-Es una amiga Nari- dijo sin despegar su vista del celular-a parte, te tengo a vos-
-Sabes que lo que dijiste sono muy ofensivo, como si quisieras decir que te tengo atado y no te dejo hacer nada- dije decepcionada.
-Sabes que no quize que suene asi, aparte me hiciste una escena de celo sin importancia.-Jack resoplo.
debia buscar mi vestido para la fiesta, ¿La escusa? fiesta de cumpleaños. Mire mal a Jack y suerte mi bolso, me levante de la cama y me fui como toda una diva.
Al llegar al local donde venden ropa(obviamente, no me voy a comprar un vestido en donde venden comida) empecé a buscar vestidos de fiesta, hasta que al final me decidí por uno blanco y ceñido al cuerpo, con unos zapatos color crema.todavia estaba enojada con jack, me parecia infantil lo que trataba de hacer, o no, estaba celosa. Me dolia por que se que Madison es mas linda que yo, mas flaca, pero algo que no le envidio es ser pastica. sin darme cuenta habia llegado al hotel, ya que el centro estaba a unas pocas cuadras, subia la piso y entre a mi habitacion, Jack estaba ahi.
Me miro.
Lo ignore.
-Nari- dijo como cantando, a lo que lo mire y me maldije a mi misma por hacer contacto visual con el enemigo.
-Que?- pregunte seca.
-No te enojes, si queres dejo de hablar con ella.- dijo con cara de perrito mojado.
-No, es tu vida Jack- dije aun enojada.
me miro sorprendido, le dolvi la mirada, pero mi miraba era de cansancio.
-No te tengo que decir que hacer-deje las bolsas-,yo no te controlo.
seguido sali de la habitacion y me fui a la habitacion de Lia, entre sin pedir permiso y le dije.
-me puedo quedar aca hasta que Jack se vaya de la habitacion?- dije mirando a Lia ya que era la unica en la habitacion.
-No- me contesto a lo que yo la mire mal-vamos a salir, que una pelea no te afecte honey.
N/A:
es corto ya que es el ultimo cap, solo falta el Epilogo... no me maten.
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
Fiksi PenggemarQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745