Capitulo 19

996 71 20
                                    

25 de Dicimiembre
03:54 P.M
Narra Lia

-Hola soy Camila, Camila Cabello- dijo saludando a Sky que estaba al lado mio, y esta la miraba sorprendida y estupefacta.-Hola Shawnie- Dijo sonriéndole al novio de la rubia.

-Soy Skyler Blake, la novia de Shawnie- Dijo haciéndole burla en la última parte.

-¿Tan rápido me cambiaste?- Dijo Camila mirando a Shawn con ternura.

-No te preocupes honey, no había mucho para cambiar- Contesto Sky con un tono de victoria, a lo que todo respondieron con un "ohhh"

-no te hablaba con vos, hablaba con mi Shawnie- Dijo la Caballo con enojo.

-Anda a marcar territorio a otro lado perra- Gritó Alexia, la conocimos en la fiesta de Navidad, y anda en algo con el Chino...

-Skyler- dijo Shawn reprendiendo a la rubia, esta se rio.

-Bueno Shawn te dejo hablar con tu Ex y despues si queres podes hablar con esta- dijo Skyler señalando a sí misma en la última parte refiriéndose que había terminado todo.

se dio vuelta y se fue a paso firme a la habitación de Melissa, al llegar esta estaba jugando con un gato que lo escondió cuando entramos.

-¿Vi a Chiripa?- dijo Sky triste pero sonriendo.

-No, no viste nada-Dijo melissa haciendo una señal con las manos.

De repente tocaron la puerta de la habitación, todas nos dimos vuelta y skyler se escondió atrás de Meli y nos susurró a todas que cualquier cosa ella estaba en la habitación.

-Pase- Grito juli y entró Shawn, Cameron y Maria.

-Skyler no está- dijo Jime.

-Skyler te veo- dijo el castaño.

-Cuando uno necesita encontrar la entrada a narnia  Aslan le prohíbe la entrada- Respondió la rubia saliendo detrás de melissa, Shawn río.

-Tenemos que hablar- la miro a Sky.

-Vamos a fuera- respondió esta de Mala gana.

Narra Skyler:

estaba viendo al castaño frente a mi, me miraba con pena y no con el mismo destello con el que miraba a Camila, el no me quería a mí, quería a Camila. Me sentía devastada, y con ganas de llorar, conteniendo las ganas lo mire.

-Shawn, se que estas conmigo por pena- dije, las chicas le habían contado lo que paso con Aiden.- Todavía amas a camila, anda con ella, todavía tenes una chance de que vuelvan y que sean feliz juntos-dije la última parte llorando y esperando que como en los cuentos el limpie mi lágrima con su dedo, pero eso no paso me quedo mirando, ese ya no era mi lugar, el ya no me pertenecía ni nunca me perteneció. Y no lo podía forzar a sentir algo que no siente.

  "No se puede forzar, el tiempo que la mariposa emplea para salir de su capullo, por el afán de verla volar... si presionamos sus alas a que salgan, le evitaremos el esfuerzo que necesita para sentirse fuertes y se pueden atrofiar... No se puede forzar a la rosa abrir sus pétalos o abandonar sus espinas, porque dejaría de ser quien es y más pronto se marchitaría... No se puede forzar la tierra ni el mar, así se ocasiona un desastre natural... No se pueden forzar las palabras, porque si se obligan a decirlas, no significan nada... No se pueden forzar los abrazos a que sean dados, porque en vez de sostener o acoger, ahogan o los desperdiciamos... No se puede forzar un sentimiento, que en el tiempo que lleva forjándose, no ha llegado hasta donde anhelamos... los sentimientos que se presionan, no son reales, se condicionan, duran poco, no llenan y solo vacío, temor o desilusión, ocasionan..."

Me di la media vuelta y me fui, esperando que, como en las películas él me agarra y me bese, pero no. Las lágrimas ya estaban derramadas  y el dolor ya se hacía presente, llegue a la habitacion que compartia con Patri y con Trini y me alegré al ver que no había nadie, agarre mi valija que estaba en el armario guardada y empeze a guardar mi ropa, le mande un mensaje a mi mamá diciéndole que quizá  vuelva a casa, no lo podía soportar ni a él, ni a ella, ni a su felicidad. Mi mama  contesto con un simple "¿Que paso cariño?" y yo solo conteste "La suerte no esta de mi lado y el amor no me sienta bien, lo único que sé es que el mundo me impide ser feliz."

Luego de armar las valijas, fui a hablar con bart procurando no hacer mucho ruido y que nadie me impide irme, al llegar a su habitación, toque la puerta y él abrió, me miró sorprendido ya que nunca había ido a su habitación.

-¿que pasa? ¿Cameron se cortó el pie de nuevo?- Dijo preocupado.

-No Bart, me voy del Tour-

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora