Epilogo (parte 1)

920 62 14
                                    

5 años después...
narra Skyler.

-Shawn, cuidado sos alérgico a los perros- Le grite al castaño. Me miró y se alejó despacio.

-Tenes razon Sky-Dijo triste. El quería un perro pero no podía tenerlo.

-Llegamos tarde Mendes- sip, estaba de mal humor.

Al cabo de 15 minutos llegamos a la casa de Meli. Todos los años nos juntamos todos los ex integrantes de Magcon y algunos amigo, Maria, Alexia.

-Skyler!!- Grito Meli con un bebé en brazo.
-Meli!!- grité soltando la mano de Shawn y abrazándola con cuidado del niño.

luego de un tiempo de estar abrazadas la mire y le pregunté.

-¿Cuantos meses tiene?- pregunte con nostalgia, hace una año que no nos veíamos. Cada uno retomo su camino, yo estoy de novia con Shawn. Melissa tiene un hijo con Aaron, Vale y Johnson están comprometidos. Tini y Nash de novios, Andrea y Matt se van a casar a la edad de 21 (ella) y el 23. Andreus esta con Sammy solo de novios por ahora, Carter y Alexx están de novios o algo. Nari y Gilinsky están casados, Ella sigue haciendole bullying al Cejon. Lola esta embarazada de Taylor, Patri y Hayes y Patri ( le lleva 3 años) estan de novios. Maria y Cameron están casados con una nena llamada Amber. Lia esta embarazada de Nate, e Isa esta con Chris.

-¿Como se llama?- Preguntó Shawn detrás mío.

-Ezequiel- contesto Meli sonriendo. entramos a la casa donde se supone que estaban todos.

Lo primero que vi fue a Cameron comiendo "Pickles" solté la mano de Shawn(denuevo) y corrí hacia Cam, cuando llegue al lado le saque los "Pickles" de la mano.

-Eh!- Gritó Melissa al lado Andrea-Chiripa vení!- dijo, a lo que todos callamos, sabiamos que Chiripa era sagrado y lo íbamos a ver.

-Como sigue vivo?- preguntó Chris de la mano de Isa.

-Es sagrado, obvio que sigue vivo- contesto obvia Isa.

N/A:

Son partes. no puedo despedirme...

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora