Capitulo 13

1.9K 94 16
                                    

Jueves 24 de diciembre
Narra Tini:

Desperté por el ruido de la ducha y la música que salia del baño, supongo que Vale debe estar bañándose. Me levante de la tan preciada cama en la que estaba acostada, agarre una prenda adecuada para el día, hoy era 24 de Diciembre, como todas somos Latinas festejamos Navidad el 24 a la noche, como nuestros orígenes provienen de Latino América, y de España, decidimos enseñarles a los chicos nuestras "Culturas".
Me subí al ascensor encontrándome con una Melissa triste, atrás de mi venia Sky jugando con su celular.
Al subir las tres, presione el botón que decía "PB" que significaba "Planta Baja", no como Lia, Vale y Sky decían que significaba "Pancracio Bajando" si así somos, Estúpidas, eufóricas, pero nunca Locas. Bueno tal ves un poquito.
Cuando llegamos a la entrada del hotel estaba Sammy enojado, miro a Melissa y le dio vuelta la cara. Melissa bajo la cabeza mientras sus ojos se cristalizaban.
-Meli? Que pasa?-dije preocupada por el estado de mi nueva amiga.
-Es...Que Sammy no quiere a Chiripa- dijo Meli al borde las lagrimas. A lo que yo la mire con cara de "Khejesto".

-Te entiendo Mel, y compartimos el "odio", ¿como odiar al gato sagrado que habita debajo de tu cama?- Dijo Sky sonriendo de lado.

-Tu me entiendes Sky- sus rasgos Latinos salieron a la luz(?.

-Emm...Latina?- Le pregunte a Meli que estaba "llorando" en el hombro de Skyler.

-Ya, ya- Dijo mi amiga imitando las telenovelas latinas.

-Si, de Ecuador- dijo mirándonos confundidas.

-Argentina- Dijo Sky haciendo una cara rara. Seguido agarro sus valijas y salio del hotel.

-Soy de Chile- dije mirando a Mel.

-Estamos rodeadas de Latinas...- dijo Matt al lado de Andrea.

-¿Y ustedes cuando llegaron?-dijimos con Meli al unisono.
-Emm...lamento arruinarles sus expectativas, de que somos mágicos o algo así, pero están en el pasillo y todos tenemos que salir y bueno...-Dijo Andrea arruinando nuestra ilusión.

Después de hablar un poco mas, decidí agarrar mis cosas y subirlas al colectivo, me sente al lado de Ale ya que había un lugar libre.
-Hey, Ale- dije sonriendo.
-Hey- contesto sin mucho animo.
-¿Que pasa Honey?- dije frunciendo el seño.
-Mi mamá pasa- contesto
-¿Que paso con Sandra?- pregunte refiriéndome a la madre de Ale, que, supongo que se llama Sandra.

-Mi mamá se llama Mariana- Dijo confundida, a lo que estalle en carcajadas.

-Bueno,¿Que paso?- Dijo Lola que se sentaba delante de nosotras.

-Tengo que contarle a todos y a Bart-

-Eh, Cállense-Grito Melissa que se sentaba con sky en la fila del lado-Que si no Chiripa, se enojara- siguió gritando.
-Es que mi mama dijo que ustedes chicas y los chicos son mala influencia, y que mi papa no quería que este en este tour, me van a sacar del tour.- todas quedamos con cara de ":o" exacto esa.
-¿En serio tus papas te tienen que andar obligándote a hacer cosas que no queres?- dijo sky enojada, a lo que Ale bajo la cabeza-¿O sera que te cansaste de nuestras locuras? ¿Te cansaste de que seas la mas calmada del grupo?- Dijo esta, "Interrogándola".
-¿Ale es verdad- Dijo la mas cercana a esta, Lia.
-Chicas hay que reconocer que, Vale y Tini siempre tienden a reírse en la clase mucho y no me dejan concentrarme, que Skyler y Andreus se meten en problemas. Lia e Isa se sacan malas notas, Andrea y Patri siempre tratan de ser las mejores, pero siempre quedan de cómplices en las bromas de Sky y de Andreus.- Dijo largando todo, seguido Lia se levanto y se fue al baño del colectivo que ya estaba en marcha.
-Tan mal crees de nosotras?, tuviste 7. 7 años para conocernos y para decirnos todo lo que creias sobre nosotras y lo venís a decir cuando ya sellamos nuestra amistad- dijo Vale sin comprender, seguido Andrea, Vale, y yo miramos a Skyler por ser la mas "bocona" por así decirlo.
-¿Que? Ya está es su decision, si quiere decir todo eso que lo diga, porque cuando ya creía que no encontraría otra Clarissa, llegaste.-Dijo mirándola con desprecio-No me duele lo que dijiste, me duele que esperaras tanto tiempo para decirlo y que creas que tus mejores amigas sean una mala influencia para vos misma,¿Para que nos elegiste?-

- " Un amigo es el término que en nuestro idioma usamos extendida mente para designar a aquel individuo con el cual se mantiene amistad.
En tanto, la amistad es una relación de tipo interpersonal que mantienen dos personas o más y que se caracteriza especialmente por el afecto, el cariño y el amor que los involucrados en la misma se profesan entre sí." No dos perfecta, nosotras tampoco pero lo sabemos, vos en cambio no.-Dijo Andrea haciéndola entrar en razón.

N/A:

Hello my dear sweetahearts, otro capitulo de 750 palabras por ahi, emm...en multimedia lo que utilizoTini.

Bye.

-Vale:P

Nine Magcon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora