-Tenemos unas nuevas integrantes del tour!!!- dijo Cam
-denle un aplauso a... Skyler!- dijo Nash esa era mi entrada.
Entre a paso firme, confiada de mi misma, y dije:-Hi! Baes- el típico saludo que doy en mis vídeos, unos grupos de chicas gritaron yo me sentí super bien.
Nombraron a cada una de las chicas y cada una saludo. Lox puso música y los chicos se pusieron a hacer tonterías, nos sentamos en ronda y nos dispusimos a jugar verdad o reto, uno de los chicos preguntaban"verdad o reto" y Mahogany elegía a alguien de la multitud y tiraba ideas.
-Cam verdad o reto?- pregunto Matt subiendo y bajando las cejas
-Verdad- dijo el con una pizca de diversión
La Dj señalo a una chica que levantaba la mano como loca, y ella dijo:-¿Cual de las chicas nuevas te parece mas bonita?-
-Emm- cameron se puso rojo-Patty-murmuro.
-Que?-dije sin haber escuchado
-PATTY-dijo gritando como le decía a Patri de cariño.
Patri abrió como platos los ojos y seguido miro el piso sonrojada de la confesión de Cameron. Yo sabía que Cameron estaba atraído por patri, es más él mismo me lo contó.
(...)
Entre a la habitación de Nash, allí estaban todos reunidos, Nash, Hayes y Carter estaban en una cama, Shawn estaba en un sillón mensajeandose con alguien. los demás estaban esparcidos en la habitación.
Comenzamos a hablar de diversos temas, y quedamos en pedir pizza ya que la hora de la cena había terminado, nadie sabia cocinar y Bart habia desaparecido.
-Te parece Shawn- dijo Carter preguntando sobre los sabores de las pizzas creo.
Shawn levanto la cabeza sin comprender nada y contestó con un simple:-Lo que quieran- sin importancia.
Matt lo miro con una pizca de confusión y enojo ya que Shawn nunca se había comportado así-por lo que me habían dicho los chicos-negó con la cabeza como decepcionado.
-Shawn que te pasa?- pregunto Hayes mirándolo con compasión.
-Por?-dijo Shawn confundido
-nunca estas tan distraído- dijo Gilinsky abrazando a Nari
-No me pasa nada- dijo el Castaño ya irritado y seguido se levanto del sillón y salio enojado de la habitación.
Nash levantó un ceja confundido y seguido dijo:-Voy a buscarlo- yo lo mire y me "arme" de valor.
-Voy yo- conteste más calmada-Así lo conozco y el a mi- dije haciendo una mueca media rara, todos los chicos asintieron. Me levante del suelo y me acomode la ropa.
Abrí la puerta rápido para no arrepentirme, empece a caminar hacia nuestra habitación y no había nadie, decidí bajar las escaleras y buscarlo en la planta anterior.Se escuchaba una melodía desde lejos, decidí seguir esta y lo encontré en la pileta del hotel cantando y tocando su guitarra con los ojos cerrados, me senté a su lado sin que se de cuenta
ESTÁS LEYENDO
Nine Magcon Girls
Fiksi PenggemarQue pasara si un dia las nueve viners reciben una llamda de un tal Bart, ofreciendoles unirse a Magcon? Aceptaran? se llevaran Bien? Prohibida la adaptacion. Historia registrada en safe creative codigo: 2008104977745