Capítulo 17

5.5K 707 6
                                    

Capítulo 17

Sabrina se giró y se permitió ver a Sebastian cuando Charles había salido de aquella galería. Y la expresión de su rostro le ayudó a ver a Sebastian que su momento de suerte se había acabado.


Ella realmente no estaba contenta de verlo.


- Espero no haber interrumpido.- se excusó al ver aquella mirada inquisidora.

- Hola... Gracias. Aunque podía defenderme por mi cuenta.

- Sí, me percate de eso...- se expresó con cierta ironía.

- ¿Qué haces aquí? Es sorprenderte verte de nuevo...-expresó en un tono seco.

- Simplemente pasaba por aquí... Sin saber que era tu galería. No pensaba encontrarte aquí y me excusó por haber tenido la osadía de meterme en una conversación que no me competía. Hasta luego.


Caminó un poco, alejándose de ella.


- Gracias... De verdad.


Sebastian se detuvo al escucharla, sintiendo un poco de extrañeza. ¿Ella le había dado las gracias?


- De nada...


Aquella indiferencia hacia él. De pronto, desaparecía para su propia sorpresa. ¿O era que había entendido mal?


- ¿Puedo invitarte a un café en el Starbuck que se encuentra en la otra calle?


Sebastian se giró y la miró sin ocultar su sorpresa e incredulidad.


- ¿Me estás invitando a tomar un café?

- ¿Qué mal habría en eso? ¿Sólo te estoy invitando a un café?

-Sólo que pensé que me enviarían a la inquisición francesa o algo parecido a la tortura.-sonrió un poco-. No lo tomes tan literal,-levantó los brazos- solo que me asombra que lo hagas. Es razonable pensar que me corrieras de aquí también a mí.

- No he olvidado las normas de cortesía... Simplemente es que no estoy acostumbrada a llevarlas a cabo últimamente. Tengo mis razones. Sin embargo, debo ser agradecida. Fue muy cortes de tu parte que intervinieras ... Charles ha aparecido en mi vida para irritarme. Pero no lo consiguió en esta ocasión.

- ¿Tu ex?... Disculpa si es una pregunta muy personal.

- Mi peor error es lo que la Sabrina de hoy diría...- expresó seriamente-. No estás obligado a aceptar. Si no quieres, entenderé...

- Prefiero ser quien invite para ser sincero...


Sabrina sonrió al ver que había incomodado a aquel hombre con aquella invitación.


- ¿Te incómoda que te invite una mujer?

- Siendo sincero, sí...

- Entonces, ¿te opones al feminismo? ¿Al hecho de que las mujeres tenemos el mismo derecho?... Pensé que los americanos eran más modernos en eso.- expresó lo último cómicamente.

Irresistiblemente Tú (2do Libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora