Eran las 10:30pm y yo recién salía de la casa de Teo-de cuidar a Emma-Si obvio, ¿De qué más sino? Ashh... mi mente pervertida no me ayuda demasiado en momentos como estos. Bue.. En fin llegue a casa y ahí ya estaban todos y por todos digo TODOS...
Agus, Isa, Tomás, Nacho, Alex, Maca, Leo, Thiago, Camilo, Juan, Sofía, Rosa y hasta Lorenzo.
Estaban todos sentados en los sillones comiendo pizza, ni se percataron que yo había llegado.
— ¡Ya llegó por quien lloraban!-grité y todos se dieron vuelta a mirarme.
— ¿Justin Bieber? —dijo Agus— ¿Donde?-grito mientras se paraba y agarraba su cabeza con las dos manos.
—Ja ja ja... muy chistosa Agustina—dije con cara de falso enojo
— ¿Ahh no era? ¿Para qué me haces ilusionar? —dijo con un puchero.
— Ni siquiera te gusta Justin Bieber—le dijo Tomás para luego darle una mordida a su porción de pizza.
— ¿Cómo que no? Amo esa canción que dice... esa que dice... ¡Ahh esaaa! —grito con desesperación—La de na na naaa... assh si como sea, ya fue.
—Bueno ahora que llegó la enana... a lo que han venido queridos amigos—dijo Thiago levantándose de su asiento
— ¡Sii! Muerte a Catalina.
— ¡Agustina! —gritamos todos al unísono y empezamos a reír.
— ¡Bueno, muerte lo que se dice muerte no! Pero hay que hacerla sufrir—se defendió mi loca amiga.
—En esa estoy contigo amiga—le dijo Isa mientras chocaban los puños.
— ¿Alguien tiene alguna idea? —pregunto Alex e instantáneamente Agus levanto la mano—¿Alguna idea que no conlleve derramamiento de sangre? —y Agus bajo su mano enseguida.
—Ok, me voy antes que empiecen con su plan macabro—dijo Lorenzo caminando hacia su despacho.
—Yo también... no quiero saber lo que le van a hacer a esa pobre chica—dijo Rosa
— ¿Pobre chica? —grito Alex indignado por e comentario de Rosa—Como se nota que no conoces a Catalina Montes—Ellalo observo unos intantes y sin decir nada salió de la sala.
—Bueno, bueno volviendo al tema... ¿Alguna idea? —dije.
—A ver... lo que sabemos es quete tiene unos celos demuerte—me dijo Alex—Eso nos sirve de mucho.
—Sí, Alex tiene razón tenemos que hacer que quiera algo que vos tenes—dijo Maca con una sonrisa maléfica en su rostro.
—¡¡Un novio!!-grito Thiago como si hubiera descubierto la polvora.
—Daa... Salvo por un detalle-dije mirando a mi hermano "mayor"
— ¿Cuál?
— ¡No tengo novio! —lo mire como diciéndole "que inteligente que sos"
—Eso se soluciona—dijo Juan levantando las cejas y mirándome, con lo que supongo yo fue un intento de cara de seductor.
— ¡Noooo! Pensemos en otra cosa—grite mientras tapaba mi cara con ambas manos.
—Eso no serviría, ella los conoce a todos, tiene que ser alguien a quien no conozca— Maca tenía razón, asi no iba a funcionar.
—Tenes un buen punto ahí amiga—dije señlando a mi cuñada.
— ¡Ya sé! —dijo quien hasta ahora parecía ausente—¡Teo! Le podemos pedir a él que nos ayude ¿No? Es muy lindo y a Catalina le va a dar un ataque cuando te vea con él.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔
RomanceMorena Fernandez es una joven de 17 años, con muchos problemas familiares. Una madre que la abondono a ella y a sus hermanos cuando eran muy pequeños. Su padre es un arquitecto que vive centrado totalmente en su trabajo. Sus hermanos son Thiago de...