13-Mamá

15.4K 824 48
                                    

Good morning....Good morning.... 

Ahh voy a tirar el celular por la ventana. Puta alarma del puto celular. Me levante, apague la alarma y camine hacia el baño cual zombie en "The Walking Dead" 

¡Lunes como te odio! Ya la panza me pesa mucho, estoy de 21 semanas, ayer vi al médico, me dijo que todo iba genial, que los análisis y la ecografía habían salido muy bien. Desde que volví a estar con Teo todo esta de maravilla, él esta mucho mas pendiente de mi, y es muy tierno conmigo. Me jure a mi misma que nada ni nadie me vuelve a separar de él.  

Me di un baño y me puse el uniforme, esta camisa esta a punto de reventar, estoy segura que hoy le saco un ojo a alguien. Agarre mi mochila y baje, era tan lindo tener un desayuno en familia. Desde mi pelea/reconciliación con mi padre, el pasaba mucho más tiempo en casa y viajaba solo una vez por semana. Lorenzo, Thiago y Alex comían como si la comida se fuese a acabar del mundo. "Que lindo ser la única mujer en una familia de hombres"

—Buenos días mis inadaptados—dije parándome a un costado de la mesa observando el desastre que era aquella mesa.

—Buenos dias—respondieron los tres al unísono.

—More ya que estas ahí no me traes el azúcar de la cocina—me dijo Thiago. Fui hasta la cocina y agarre el azúcar, pero entonces se me ocurrió una genial idea. ¡Ohh si! Buenos días hermanito.

—Toma Thiago—dije entregándole el “azucarero” vi como le ponía una cantidad generosa, revolvió y se lo tomo.

—Uhgg.... ¡Que asco! —yo no pude aguante la risa—Morena ¿Qué hiciste?—decia mientras escupía todo.

—Te traje la sal que me pediste—dije con toda la mayor de las inocencias. Alex y papá no demoraron en soltar las risotadas.

—Azúcar, Morena, te pedí azúcar.

—Ups…perdón hermanito, te entendí mal entonces—le dije haciendo un puchero.

—Si, si claro... —se fue protestando para el baño—Papá deja de reírte y decile algo—grito en el camino.

—Morena vas a ser madre. ¿No tenes pensado madurar? —me dijo mi padre haciéndose el serio.

— ¡No! Aparte eso de la inmadurez es genético. Si no mirate—Alex hecho a reír nuevamente.

—Esa fue buena More... —chocamos los puños y Lorenzo nos miraba con falso enojo.

—Bueno yo me voy—le di un beso en la frente a mi padre y el acaricio mi panza—Alex ¿te vas conmigo?

—Si vamos, no quiero que la furia de Thiago se descargada sobre mi humanidad —el peque agarro su mochila y salio detrás de mi.  

Cuando llegamos al colegio, vi un grupo de chicas que me miraban raro, pero me pasa en todos lados. Fuimos a donde estaban nuestros amigos y con ellos había un chico que yo no conocía.

—Hola chicos—salude

—Hola More—Isa vino enseguida al lado mio—Él es Sebastián el chico nuevo.

—Hola chico nuevo—lo salude con la mano, con notorio desinterés.

—Hola... ¿Morena?

—Si, Morena—él me miro de una forma extraña, otro mas que piensa "Que horror una muchacha tan joven que se arruino la vida" Que piensen lo que quieren, yo no me arruiné la vida para nada. Al contrario hoy estoy más feliz que nunca.

 Pase de él y me fui a hablar con Tomás.

— ¿Y como van las cosas con tu adorando Teo? —me pregunto Tomás

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora