16-¿Ahora?

14.6K 877 61
                                    

Otro día de colegio, si no fuera mi último año ya lo habría dejado. El calor de primavera ya se hizo presente y yo deseaba salir de clases, estábamos arreglando con Agus para llevar a Emma al parque y...

—Fernández y Villanueva—grito la profesora de arte, la Señora Lemos era una persona ya muy mayor, debe tener unos 110 años aproximadamente.

— ¡Perdón profe! —grite desde el fondo—Pero le estaba diciendo a Agustina que no me siento bien.

— ¿Quiere salir a tomar aire? —me dijo muy amablemente la anciana, digo la profe.

—S... Si por favor.

—Villanueva, acompañe a su compañera—Agus se levantó y salimos de salón. Fuimos al patio y nos sentamos abajo de un árbol.

— ¿Ya te sentís mejor?

—Agus, Agus...pensé que eras más inteligente amiga—le dije riendo.

—Pero…. ¡Serás!

—Anda al comedor y trae algo para comer—Agus negó con la cabeza— ¿Por tus sobrinos?—le hice un puchero.

—Ashh bueno—dijo levantándose y limpiándose el pantalón. Me acomode y puse un poco de música en mi celular. Sonaba Rolling on the deep de Adele

There's a fire starting in my heart

Reaching a fever pitch, It's bringing me out the dark

Finally I can see your crystal clear

Go head and sell me out and I'll lay your shit bare....

Me encanta, como canta la hija de su madre. Cerré mis ojos y cante olvidándome de todo...

We could have had it all  

Rolling in the deep  

You had my heart and soul  

And you played it  

To the beat

—Cantas muy lindo—dijo una voz a mi lado.

— ¡Ahhh! —grité levandome una mano al pecho.

—Perdón no fue mi intención—dijo sentándose a mi lado.

—Creo que se te está haciendo costumbre—le dije riendo, seguía sin caerme bien, pero se acuerdan de aquel dicho "ten a tus amigos bien cerca y tus enemigos aún más" no sé si considerar a Sebastián como enemigo, pero por las dudas.

—Emm…perdón—parecía hasta un poco tímido.

—Ya, no pidas más perdón.

—Per...bueno está bien—en ese momento apareció Agus y nos quedó mirando raro, yo solo articule en silencio "después te explico"

—El otro día te vi en el shopping—le dije a Sebastián como quien no quiere la cosa—Pero no te quise molestar porque estabas acompañado.

— ¿Cuando? —me miro un poco confundido.

—El sábado creo... —dije dudando aunque estaba muy segura. La mire a Agus que no dejaba de comer, era como una espectadora de mi interrogatorio.

—Ahh si, fui a comer con la novia de mi papá—paren todo.  ¿La novia de su padre? Esto tiene que ser na jodida broma. Agus se atoro con una papa frita ante aquel comentario.

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora