Capítulo 9

16.7K 882 36
                                    

— ¿Quién quiere ir al....cine? —Thiago aparecio por la puerta de mi habitación y se encontró con una escena que no llego a comprender. Alex y yo estabamos sentados en la cama y Maca agachada enfrente mio abrazandome mientras yo lloraba sin control. Se me cruzaban muchas preguntas y dudas por mi cabeza. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo tomara Teo la noticia? ¿Querrá tener este hijo conmigo? ¿Seré una buena madre? ¿Cómo reaccionará Lorenzo? Ufff mi cabeza es un enredo y todavía Thiago me miraba como esperando que le dijera lo que pasaba, se le notaba preocupado.

—More... ¿Qué pasó? —se acerco y me abrazo—Por favor More decime que te pasa.

—Los dejamos solos—Maca tomo a Alex de la muñeca y salieron de mi habitación.

—Morena por favor no me asustes—yo no lo miraba, sentía que lo habia defraudado, más que a mi propio padre. No sabia como decirle, me iba a odiar, me iba a despreciar por fallarle de esa manera.

—Thiago... yo...—rompi a llorar de nuevo, el me abrazo fuerte dejando mi cabeza sobre su pecho.  

—Tranquila... contame que pasa, vos sabes que contas conmigo para lo que sea, yo siempre voy a estar aquí para vos—me solto del abrazo y tomo mi cara con sus dos manos obligándome a mirarlo—Necesito que confies en mi... Nada puede ser tan malo.

—Estoy embarazada—dije rapido y sin respirar, agache mi cabeza no quería ver la decepción en su rostro. Él no dijo nada, me anime a mirarlo y tenía la mirada perdida como si se hubiera colgado en su mundo.

—Thiago... decime algo, gritame, pegame, insultame si queres pero no me ignores por favor—lo agarre de un brazo y lo movi un poco para ver si reaccionaba.

— ¿Tenias miedo de decirme? —fue lo unico que articulo pero todavia miraba a la nada.

— ¿Ehh? —pregunte algo confundida, no me esperaba esa pregunta.

—Quiero saber si tenias miedo de decirme—su voz sonaba apagada.

—S...si algo—dije y así era—tenia miedo a tu reacción, siento como si te hubiera decepcionado.

—Morena mirame—dijo con un tono de voz mas firme—Yo estoy muy orgulloso de vos, hagas lo que hagas—no pude evitar volver a llorar—Si, hago tu vida miserable la mayor parte del tiempo—una timida sonrisa se asomo en mi rostro ante su comentario—Pero yo te amo, sos mi hermana menor, mi princesa y eso no lo va a cambiar nada. ¿Me escuchaste? ¡NADA! —lo abraze mas de lo que daba mi fuerza.

—Gracias, yo tambien te amo grandote maricon—le dije al ver sus mejillas humedecidas por las lágrimas que se le escaparon.

—Callate boba, la maricona sos vos que no dejas de llorar—rio y limpio mis lagrimas, me dio un beso en la frente—Y ahora.... ¿Me podes explicar como paso esto?

— ¿Te lo explico o te hago un dibujito? —le dije en tono burlón.

— ¡¡No!! No me referia a eso específicamente ¡Tarada! —me pego con su puño en el brazo.

—No se le pega a una embarzada—Alex aparecio en el marco de la puerta—Ya te saqué turno con el medico, mañana a las 3pm.

—Gracias peque—corri a abrazarlo y Thiago se nos unio— ¿Cómo sería mi vida sin ustedes?

—Aburrida—ijo Thiago y los tres estallamos en carcajadas—Muy aburrida.

—More, te buscan abajo—dijo mi cuñada con tono serio, por ese tono yo me hice una idea de quien podria ser.

Baje la escalera y lo vi, estaba tan lindo... tenia unos pantalones deportivos y una remera blaca que le marcaba sus hermosos musculos. Venia con Emma, la bajo de sus brazos y ella corrio hacia mí.

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora