Desperté de un sueño rarísimo donde un doctor-que daba un poco miedo-me decía que estaba esperando dos bebés, si mellizos ¿Qué locura no? Mire a mi alrededor y vi a Teo sentado en una silla al lado mio.
— ¿Que paso? —él levanto la cabeza enseguida y agarro mi mano— ¿Dónde estamos?
—En el consultorio del doctor. Te desmayaste. ¿Cómo te sentís?
—Bien… pero ¿Sabes? Tuve un sueño muy gracioso... donde un médico me decía que íbamos a tener mellizos. jaja ¿Te imaginas?
—More…
— ¿Si amor?
—No fue un sueño. Vamos a tener mellizos—dijo de un modo que supe que no estaba bromeando.
— ¿Me...mellizos? No Teo no puede ser—empecé a hiperventilarme—Yo no puedo cuidar a dos bebés. No me puedo ni cuidar a mi misma-dije rápido, estaba nerviosa no lo podía creer, dos bebés, dos vidas creciendo dentro de mi.
—Amor tranquila... Todo va a estar bien.-me dio un dulce beso y salio a buscar al médico. Yo me levante y fui hasta el baño, volví a ponerme mi ropa, me sentía un poco mareada seguramente era porque no había comino casi nada en el colegio porque no me sentía muy bien y ahora ya eran..-mire el reloj en mi muñeca- las 4:30pm. ¿Cuanto tiempo habré estado desmayada? Salí del baño y me senté en una de las sillas al lado del escritorio. ¡Como demoraba Teo con el médico! -En ese momento se abrió la puerta y entro Teo con el médico.
— ¿Cómo se siente señorita? —dijo él tomando asiento en su silla.
—Bien... un poco mareada pero fue la impresión creo.
—La impresión y que tenía el azúcar en sangre muy bajo—dijo mientras leía unos papeles— ¿Está usted comiendo bien?
—S...si, bueno hoy al medio día no almorcé bien, tenia el estomago revuelto—Teo me miro con desaparición, pero no dijo nada. se limito a tomar mi mano.
—Tiene que comer bien y no saltarse comidas. Es por su bien y el de sus bebés-"sus bebés" en mi mente sonaba ilógico todavia—Le voy a recetar unas vitaminas y también hierro. Tome una al día de cada una.
—Muchas gracias—agarre las recetas que me daba.
—Tomen—le dio a Teo un sobre, nos despedimos de él y salimos de ahí.
— ¿Y Emma? —recién me daba cuenta que no estaba, OMG! si así de despistada iba a ser con mis hijos, pobres criaturas...
—Ahí—dijo señalando a Thiago que sostenía a Emma dormida en sus brazos—Lo llame cuando te desmayaste y vino corriendo.
— ¡Hola enana! ¿Estas mejor?
— Hola… Es lindo verte preocupado por mi, eso es algo nuevo—le dije en tono de burla y después le saque la lengua.
—Muy maduro de tu parte—agarre a Emma en mis brazos, que seguía plácidamente dormida—Yo puse todo mi esfuerzo en hacer un comentario positivo y vos lo arruinas.
— ¿Vamos? quiero ver a Alex—dije pasando olímpicamente de su comentario.
—El peque esta mejor, el médico dijo que era gripe, por lo menos ahora no tiene fiebre.
Nos subimos al auto y fuimos para mi casa. Llegamos y acosté a Emma en mi cama y fui a ver a Alex estaba dormido y por suerte ya le había bajado la fiebre. Estuve un rato conversando con Maca y después me fui a la cocina a comer algo. Cuando iba bajando las escaleras me suena el celular, era Agus..
—Hola nena ¿Qué haces?
—Contame como te fue ¿De cuanto estas? ¿Ya sabes que es? ¿Está todo bien? ¿Ya sabes fecha de parto?
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔
RomanceMorena Fernandez es una joven de 17 años, con muchos problemas familiares. Una madre que la abondono a ella y a sus hermanos cuando eran muy pequeños. Su padre es un arquitecto que vive centrado totalmente en su trabajo. Sus hermanos son Thiago de...