Hoy es mi gran día. Todavía no puedo creer que llego el día en que me voy a convertir en la esposa de Teo Vázquez. Si lo pienso bien es una locura, todavía no hace un año que nos conocemos y yo tenemos dos hijos-tres con Emma-y nos vamos a casar. Estoy muy nerviosa...
—Mamá jamil eta llorando—me dijo Emma parada al lado de mi cama.
— ¿Ehh? Si mi amor vamos—No lo había escuchado llorar por el monitor. Mire la hora en mi reloj 6:15am ¡Mierda! Si no duermo un rato más voy a tener unas ojeras imposibles de ocular. Benjamín necesitaba un cambio de pañal, lo cambie, lo alimente y se volvió a dormir. Lleve a Emma a su habitación para que durmiera un rato más y volví a mi habitación. Teo dormía tranquilamente, lo abrace por la espalda y me pegue a él, en ese momento se despertó y se giro quedando frente a mi, mirándome fijo a los ojos.
—Buenos días—dijo mas dormido que despierto.
—Buenos días, dormí un rato mas amor, es muy temprano todavía—le di un pequeño beso.
—Te amo...-dijo y se quedo dormido. Yo di vueltas en la cama sin poder volver a conciliar el sueño. A las 8am los peques se despertaron, entonces me levante y me fui con ellos a la cocina. Me puse a preparar el desayuno cuando siento que golpean la puerta, me pareció muy extraño por la hora pero corrí a abrir y me encontré con Agus y Thiago del otro lado.
— ¿Que hacen acá tan temprano? —le dije sorprendida.
— ¿Te molesta? Nos vamos...
—No seas idiota Thiago. Pasen, Teo y Emma duermen. Yo estaba preparando el desayuno con los peques en la cocina. ¿Desayunaron? —ellos negaron y me dispuse a servirles algo mientras Thiago agarraba a Benjamín en sus brazos y se sentaba a la mesa.
—Buenos días—dijo Teo entrando a la cocina aún con su ropa de dormir y su pelo alboroto, estaba muy sexy— ¿Como esta la persona más linda del mundo?
—Bien, pero Teo no me digas esas cosas frente a mi novia—dijo Thiago de manera afeminada.
—Si, perdón. Tenes razón. No quería incomodarte—le dijo Teo irónicamente— ¿Emma duerme?
—Si amor sigue durmiendo—Desayunamos todos juntos y después el dúo T se fue, a hacer "cosas de hombres" según mi hermano, pero yo lo llamo lisa y llanamente "huevear". Yo me quede en casa con Agus y los nenes, cerca del medio día llegaron Isa, Maca, Alex y mi padre. Los dos últimos vinieron en busca de mis peques y se los llevaron a la casa de mi padre donde se iban a juntar todos los "hombres" Les di un bolso lleno de cosas, pañales, ropa, mamaderas, complemento (no tomaban mucho porque yo les daba pecho, pero tenia por las dudas) cambiador, sonajeros y no se cuantas cosas más.
Cuando se fueron y me quede sola con las chicas, llame enseguida a Becca mi "Wedding planer" o como la llaman mis amigas: "la pobre mujer que aguanta todos mis caprichos insoportables" Quería saber si todo estaba bien. Faltaban solo algunas horas para la boda, va a ser en una estancia a pocos kilómetros de la cuidad. Como es verano decidimos hacerlo al aire libre, sobre las 6pm. Hable con Becca y me dijo que fuera temprano, que había unas cosas que quería hablar conmigo, asi que con mis amigas aprontamos todo y en poco más de 45 minutos estábamos llegando a esa hermosa estancia llamada "La Estrella" Entramos y buscamos a Becca que nos llevo a la habitación principal para que acomodáramos todo y luego bajamos a ver el jardín.
Todo estaba HERMOSO, no sé con que otra palabra definirlo. Sillas y mesas perfectamente acomodadas en el jardín, con manteles en tonos rosas y blanco. Un arco decorado con flores donde Teo y yo nos íbamos a unir para siempre. Lámparas por todos lados que iluminaran cuando oscurezca. Todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔
RomanceMorena Fernandez es una joven de 17 años, con muchos problemas familiares. Una madre que la abondono a ella y a sus hermanos cuando eran muy pequeños. Su padre es un arquitecto que vive centrado totalmente en su trabajo. Sus hermanos son Thiago de...