12-Trampa

15K 854 33
                                    

DOS MESES DESPUÉS....

— ¡Morena dale! Llegamos tarde—mi hermano siempre tan paciente.  

—Ahí voy, ahí voy... —corrí escaleras abajo.

—No corras que con esa panza que te vas a matar.

—No, tenés razón, espera que me la saco—le pegue en el brazo—Serás bruto.

— ¡Auch! —se quejó del golpe—Dale nena.

—Si, si. ¿Agarraste la llave del auto?

—Si mamá. Acá tengo la llave de tu bebé—dijo moviendo las llaves en el aire.

—Bueno dale, ¿No ves que llegamos tarde? —le saque la lengua y me subí al auto.

—Pero seras... —Thiago arrancó el auto y salimos. Hoy tenía una ecografía. Si teníamos suerte ya sabríamos el sexo de los bebés.

—Tenemos que pasar a buscar a Agus—Thiago y ella hacia mas de un mes que eran novios. Mi hermano era la prueba viviente de que cuando un hombre se enamora se vuelve un idiota. No es que antes no lo fuera, pero ahora definitivamente estaba peor.

—Si, hoy en el colegio quedamos en que iba con nosotros—La verdad estoy muy feliz por ellos, se los ve muy bien juntos y Agus lo tiene cortito a mi hermano.  

Levantamos a Agus en su casa y nos dirigimos al hospital. Enseguida que llegamos una enfermera me hizo pasar a un consultorio, por suerte los dejaron pasar a los dos conmigo.

—Buenas tardes—dijo una señora de unos 30 años aproximadamente.

—Buenas tardes—dijimos los tres al unísono.

—Bueno vamos a ver a esos bebés—se sentó y puso un poco de gel en mi panza, que era de cuatro meses pero parecía de 6, en un par de meses voy a reventar—¿Ya saben el sexo de los bebés?

—No, pero nos gustaría saber—Thiago se me adelanto a contestar.  

—Bueno papá—cuando dijo eso los tres reímos.

—Él es mi hermano y ella su novia y mi mejor amiga.

—Ahh perdón—dijo riendo nerviosamente y se puso colorada enseguida—Bueno, todo está bien. Estos pequeños están creciendo muy bien. Y aquí tenemos al bebé A—por ahora se llamaban así, bebé A y bebé B—y es... un niño. Ahí. ¿Ven?—creo que solo ella veía algo, pero los tres asentimos—Y acá esta el bebé B—señalo la pantalla—y aquí tenemos una niña.

—Ahh que bueno More, como Tomás y yo—dijo Agus muy emocionada.

—Ahh si, si el padre es mellizo eso puede influir mucho—Otra vez lo tres reimos—Ese Tomás no es el padre ¿verdad?

—Nop, tampoco—le respondí entre risas

—Perdón, ya no abro mas la bocota—hizo una mueca muy graciosa y no pude evitar reir—Aqui tienen un vídeo y fotos de los bebés—me limpie el gel de la panza y salimos de ahí luego de despedirnos de aquella señora.  

Nos subimos al auto y salimos. Teníamos que pasar a buscar a Emma por la casa de su tío. A pesar de que hace dos meses que no quiero ver a Teo, yo sigo cuidando a Emma ella me quiere mucho y no tiene la culpa de nada. Paramos enfrente de la casa de Roberto y baje a buscar a Emma.

—Hola Morena—Roberto me saludo desde la puerta. —Y los bebés...¿bien?

—Si Rob, muy bien. Gracias, me dijeron que estaban muy bien por suerte.

— ¡Mo! —Emma salio corriendo de la casa y me abrazo fuerte.

—Hola mi amor ¿Vamos? Thiago y Agus están en el auto.

Si pudiera ser parte de Ti © (#1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora