Eriol le pagó al taxi y cuando volvió a entrar en la casa no había ni rastro de Tomoyo, seguramente ya estaba en la habitación de Nakuru. Cerró los ojos un momento y luego miró el sillón que estaba a su derecha, allí estaba Spinel mirándolo fijamente.
"¿Te parece bien hacer que Tomoyo se preocupe así?" Las palabras resonaron en la mente del mago en el mismo tono que acostumbraba usar su guardián.
—Era tiempo de que me hablaras... y no lo hice a propósito, no me gusta verla así, pero creo que sabes bien que si yo no la llamaba en unos minutos hubiera llamado ella —susurró Eriol agachándose para mirar más de cerca al gato y unos instantes después sintió la presencia del doctor que se acercaba a la sala.
—¿Eriol? —dijo el hombre dando una mirada general hasta detenerse donde estaba el mago—. Bien le puse una inyección y le di un poco de este jarabe —agregó acercándose y dejando el frasco de jarabe sobre la mesita del teléfono—, para que le baje la fiebre en verdad no puedo decirte que tiene, porque no le encuentro nada solo fiebre, pueden ser defensas bajas o bien está somatizando algo, por ahora todo lo que puedo hacer es esto, si la fiebre persiste llévala a la clínica mañana.
—Ok, gracias Phill y perdona por molestarte.
—No te preocupes es mi trabajo, ¿Cuántas veces he ido por la madrugada a atenderte? —agregó con un sonrisa—. En verdad no sabía que ya tenías una familia, tu padre no me comento nada, raro que se le haya pasado comentar la hermosura de tu esposa y sobre todo de su nieta, primera y única hasta el momento —comentó con algo de sorna el doctor.
—Bueno, creo que la respuesta es obvia, todavía no lo sabe...
—Eriol Hiragizawa ¡debería darte vergüenza! ¿Cómo puedes ocultarle algo así a tu padre? Más considerando lo deseoso que está tu padre por tener nietos... entiendo que hacía mucho que no estaban en contacto pero igual...
—Phill, es complicado, sobre todo por la familia de Tomoyo.
—Nada es complicado, sabes que cuando se entere que tiene una nieta de cinco años va a querer matarte —Eriol asintió—... no sabes cómo decírselo ¿verdad?
—La verdad que a esta altura no.
—Deberías relajarte y decirle, se va a enojar pero va a estar feliz de que tengas una familia tan hermosa.
—Sí y conociéndolo va a querer hacer una gran fiesta.
—Por supuesto, ¿por qué no quieres mostrarlas? tienes una esposa más que hermosa y tu niña no se queda atrás ha sacado mucho de ambos.
—Hace muy poco que volvimos, no quiero agobiarlas.
—Lo que tú digas. Bien me voy, cualquier cosa ya sabes a la clínica o me llamas —concluyó de doctor dirigiéndose hacia la puerta en compañía de Eriol.
—De nuevo gracias.
—Ahh casi me olvido, con lo que le di va a dormir toda la noche —y con una sonrisa se fue.
Eriol volvió a la sala sin poder quitarse las palabras de Phill de la cabeza. Era verdad estaba evitando a su padre desde la aparición de la pequeña Nakuru, las pocas veces que lo veía era en la oficina y siempre alguno de los dos estaba demasiado ocupado y sino la magia lo ayudaba.
"Es verdad lo que él dijo, no puedes seguir así por mucho tiempo, ¿Cuánto creer que tarde tu padre en enterarse?" la voz de Spinel volvió a sonar en su cabeza.
—Antes de que mi padre se entere Nakuru necesita una madre —respondió Eriol sentándose en un sillón frente al que ocupaba el gato.
"Creí que ese papel ya lo tenía Tomoyo"
ESTÁS LEYENDO
¿Y mi mamá?
FanfictionEriol despierta después de una de las peores noches de su vida y simplemente no puede creer lo que le esta sucediendo. Sabia que sus guardianes estaban molestos, pero nunca espero que llegaran a tanto. Ahora tiene que revertir un hechizo y en realid...