¿Es posible que alguien este realmente enamorado de una persona que no conoce de frente?
¿Realmente es posible que este enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su hermoso cabello, de sus manos, de sus labios, de su preciosa voz, de su estatura, de su inteligencia, de su forma de ser de sus tatuajes y hasta de sus botas?... Aveces pienso que solo es un capricho, pero si yo pudiera conocerlo le diría lo mucho que me encanta, me volvería loca de solo verlo, imaginar tenerlo cerca me eriza la piel y no puedo explicar lo que siento.
Harry Styles era mi debilidad, era mi crush, era mi obsesión... Era un integrante de mi boyband favorita y la que más se escuchaba era la boyband de el momento, cuando iba a imaginarme yo que alguna vez lo conocería.Él era todo para mi... ¿Osea realmente alguien que no conozco puede ser todo para mi? Pff, esto me pone melancólica, cuando adoramos tanto a un artista lo único que queremos es conocerlos... Abrazarlos.
Harry es realmente perfecto, al menos lo es para mi, cada chica tiene sus gustos y él, él es mi gusto.••••••••••
Hola chicas, esta es mi primera historia, espero les guste, la escribo con todo el corazón y pensando en ustedes y en los chicos... Sigan leyendo se los agradecería enormemente.
All the love❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...