Capítulo III

61 5 0
                                    

Yo vivía en una pequeña casa a fueras de la ciudad, mi familia venía a visitarme cada seis meses pues no tenían papeles legales solo la visa que renovaban. Pero estaban felices de que a mi me hubieran ayudado en la escuela y poder trabajar aquí. Era extraño no vivir con mis padres y hermanos pero tenía que acostumbrarme, por cierto; tengo dos uno de 16 y otro de 8 años.

Tenía un pequeño coche que había sacado de agencia cuando me hicieron jefa de enfermeras, y no por lujo si no por necesidad. Mi trabajo quedaba algo retirado de mi casa así que tuve que sacarlo. En realidad ganaba muy bien, ahora podría ir a todos los conciertos que quisiera pero los chicos estan a punto de hacer un descanso de un año. Como jefa de enfermeras trabajaba toda la semana y descansaba fines de semana que aveces tomaba para ir a checar a las demás enfermeras y a los pacientes hospitalizados. Solo trabajaba medio turno lo que me permitía salir temprano, para relajarme y aveces salía con compañeras y compañeros de trabajo, o con mi mejor amiga Tania, era difícil verla por lo que también trabaja, es modelo de una agencia importante y pues también tiene mucho trabajo.

Ella es hermosa, tiene unos ojos cafés claros y rasgados preciosos, un cabello negro tan lacio que es increíble y su piel es como la de un bebé tan suave y clara, es delgada y alta en realidad es como la chica perfecta, tiene muy buen cuerpo. Es mi mejor amiga que tengo cerca. A ella al igual que a mi le encantan los chicos de One Direction, por consiguiente de quien ella estaba enamorada perdidamente era de el hermoso Irlandés de preciosos ojos azules y pelo teñido, Niall Horan. Lo amaba y yo la entendía.

-Llamada telefónica-

-¡Hola!- Saludé.

-Hola cariño, ¿Como estas?- Habló mi mejor amiga desde el otro lado.

-Querida, estoy bien... pero extrañándote mucho sis-

-Lo se, yo a ti, pero esta semana he tenido mucho trabajó-

-Lo se y me alegro por eso- Dije sincera.

-¡Bueno, bueno ya! Te llame por que quiero que salgas conmigo esta noche- La oí reírse.

-¿Ah si? ¿A donde iras?- Pregunté.

-¡Iremos!- Me corrigió.-Saldremos con unos amigos de el trabajo, celebraremos mi primer año en la agencia. Yo paso por ti a las 8:00pm, no te preocupes por nada, solo ponte guapa- Exclamó emocionada.

-Esta bien, yo te espero acá- Reí. -Te quiero sis-

-También te quiero- Dijo riendo.

-Fin de la llamada-

Tania como siempre llego puntual por mí, ella era la chica más puntual que conocía y se veía hermosa con su outfit. Traía un vestido entallado a su piel color rojo y corto hasta arriba de sus rodillas, unos tacones del mismo color y su cabello suelto con sus joyas en conjunto.

Tania.

Diana es mi mejor amiga y ella es hermosa, su ojos son grandes de color café obscuro, con unas pestañas larguísimas, una sonrisa encantadora que cada que sale de ella calma a las personas y transmite amor. Tiene una cabello larguísimo negro y quebradizo, es baja de estatura pero no mucho y nunca le he preguntado pero creo que tiene las medidas perfectas, no es modelo por tonta. Y bueno, lo mejor de esa chica es que es Directioner igual que yo, tenemos muchas cosas en común.

La invite a la celebración de mi primer año en la agencia, en realidad estaba emocionada porque casí nunca me celebraban algo. Llegué por ella a las 8:00pm en punto como lo había dicho. Salió de su casa y se veía realmente linda, traía un pequeño vestido negro con un corte ancho al llegar a su cintura por abajo, corto y con unos tacones negros, su cabello suelto y su maquillaje natural. Yo iba acompañada por un compañero al cual yo le gustaba pero para mi era una persona equis. Solo lo usaba por que me llevaba a donde quería ir, y eso no se lo había dicho a Diana, cuando se entere me va a matar.

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora