Mi nombre es Diana, yo solo había asistido una sola vez a un concierto de One Direction, osea a mis 21 años es difícil. Yo soy mexicana y cuando llegue a Estados Unidos empecé desde cero, siempre soñé con vivir en Los Angeles, hasta que cumplí la mayoría de edad y pude mudarme, hice muchos tramites, pasaporte, visa, titulo de mi carrera, que por cierto soy enfermera y de la escuela donde había estudiado me ayudaron a conseguir trabajo en un hospital de Los Ángeles. Solo tenía que aprender hablar inglés y lo logré.
Tenía ya prácticamente cuatro hermosos años viviendo en Los Ángeles, los chicos no daban tantos conciertos aquí, era demasiado raro por que era la ciudad donde vivían pero igual no sabría dar respuesta alguna.Por eso había ido solo una vez a un concierto, pero con esa vez basto para convencerme totalmente de que esos chicos son los mejores y para enamorarme total y completamente de Harry Styles.
Recuerdo que ese día las entradas no estaban realmente caras, pero tenía solo un año trabajando y vamos, no tenía dinero. Ese concierto fue lo mejor de mi vida, pude entrar a un M&G con ellos y conocerlos en persona fue algo que no puedo explicar, me tome foto con cada uno y foto grupal, todos fueron un amor, cada uno me abrazó y cuando eso paso todo lo demás al rededor desaparecía. Deje a Harry al final para sentir ese abrazo mágico con más amor y para recordarlo por el resto de mi vida.
Flashback.
Lo abracé, fue un abrazo que puso mi piel chinita, que hizo que mi corazón latiera a mas de 100 km por hora, me puso a temblar y sentía unas ganas tremendas de llorar, él me decía, "No llores cariño, todo esta bien, yo te amo, tranquila"... Con eso lloraba más, lo separe de mi pecho, lo mire a los ojos, con lágrimas en los mios, esos ojos hermosos color verde esmeralda, él me miraba con una hermosa sonrisa la más hermosa que mis ojos han visto, acompañada por los oyuelos de sus mejillas y le dije, "También te amo demasiado, eres todo para mi, casate conmigo" volví a abrazarlo cuando soltó la carcajada, él fue tan lindo. No quería soltarlo pero debía hacerlo, me dijo que disfrutara el concierto y que no olvidará nunca que me amaba.
••••••••••
Hola chicas, espero que les haya gustado este capítulo ya se que es muy corto pero quería que se centraran en como sería si conocieran a su ídolo, prometo que los siguientes serán mas largos. Subiré el próximo pronto, no se olviden de votar, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...