[...]
Narra Harry.
Desde que llegó Diana pude sientirme un poco mejor, no se esa chica tenia algo que me encantaba aparte de su hermosa sonrisa y sus lindos ojos cafés.
Nos hablo de Tania y quisimos conocerla, cuando la chica entro se quedo paralizada junto a la puerta frente a Niall, lo miraba de una manera especial, pero el rubio pensó en una fan más por como él la miraba y la manera en que él le hablo, Diana tuvo que ir por la linda chica para que pudiera reaccionar.
Vi como Diana se alegraba al ver a su amiga como estaba feliz abrazando a Niall, hasta sus ojos se rosaban de emoción, y bueno yo la miraba a ella veía como era tan amable, tan gentil, veía como se alegraba por la felicidad de los demás.
Estuvimos un buen rato hablando pero la verdad yo ya quería descansar y estar sólo, claro con Diana por que ella estaría aquí conmigo, así que tuve que decirle a Niall que si no tenía que irse, fue algo grocero pero nimodo, pero así fue él se tomo algunas fotos con las chicas y se despidió de todos, hasta que al fin se fue.
Tania por su parte hizo lo mismo, pues claro y a esta chica el que le interesaba era Niall, me pidió una foto la cual acepte, se despidió y se marcho.
Diana no dudo en querer acomodar todo en cuanto se fueron para que pudiéramos descansar los dos, pero yo estaba casi seguro que por venirse no había cenado nada, así que tuve que mandarla a la cafetería por algo, que no quería pero al final la convencí, me sentía tan raro, en realidad no sabia lo que me estaba pasando con esa chica, cuando salio de la habitación sólo pensé en ella.
Es hermosa por dentro y por fuera, es cariñosa y demuestra su amor, es trabajadora y le importa su trabajo, es tan amigable y amable, tan simpática y divertida, me encanta su forma de ser, no es atrabancada y loca como muchas hoy en día, ni le importa el dinero lo único que me ah demostrado es preocupación por mi, me ah demostrado que quiere estar conmigo aquí, y nunca nadie lo había hecho, por lo menos mi madre pero eso es diferente, mi madre tiene esa obligación, y Diana ninguna.
Recordé lo que Louis me había preguntado, que me pasaba con esta chica? En realidad no lo sabia y nunca en mi vida había pensado en el amor a primera vista, siempre pensaba que todo eso era mentira, pero entonces lo que siento por Diana que es? No lo se...
En eso interrumpió todos mis pensamientos por que entro de repente la vi y se veía tan chistosa cargada con esas cosas que traía para ambos, eso era una de las cosas que me gustaba de ella, todo el tiempo me hacia reír, o alomejor era yo el loco que se reía de todo lo que decía o hacia.
No dude en sacar mi móvil y grabar un momento de eso para tenerlo en un futuro, ella claro que no quería pero logre grabar aunque sea unos segundos.
Me platico que estaba algo preocupada por Tania y no dudó en llamarla y mientras lo hacia yo la veía atentamente, lo único que quería era eso verla y escuchar su voz, pensé en que tenia que preguntarle muchas cosas tenia que saber todo de ella. Termino de hablar con Tania y empecé con mis cosas...
H: Bueno es que yo.. Quiero saber si tienes novio? -Dije algo temeroso a la respuesta.
D: Amm *ríe* no Harry no tengo.
H ¿Y es lo que te da risa?
D: No lo se, simplemente creo que tu manera de preguntarmelo, como muy tímido. -Dijo sonriendo-Me puse algo nervioso, pero en serio esta chica me encanta, Dios me encanta? En verdad?
H: Bueno esque nunca soy tan atrevido, y me da gusto que no lo tengas.
D: Así? Por que?
H: Amm no lo se, amm creo que por que eso afectaría tu trabajo. -Mentí-En realidad me daba gusto por que tenia esperanzas de que tal vez.. Ella y yo.. Pero que me esta pasando!!
D: Amm bueno no había pensado así en eso. -Dijo confusa-
H: Y tu familia esta en México? -Dije cambiando de tema-
D: Si, ellos vienen cada seis meses a visitarme.
H: Eso es lo importante que te visitan por que me imagino que tú no puedes ir a México por tu trabajo.
D: Así es Harry cuando salga de vacaciones pensaba en ir pero luego las cosas y los pensamientos cambian. -Dijo mirándome fijamente-
H: Bueno eso si ya que salgas de vacaciones pensaras otra cosa o harás lo que mejor pieses que es. -También la mire-Seguimos hablando un buen rato, yo quería invitarla a salir pero pensé que alomejor sería demasiado rápido y no quería verme como un urgido. Así que olvide el tema y seguimos solo hablando de familia y trabajo, yo le hable de muchas cosas que me pasan cada día de los tours, de los chicos, de lo que comía, de los países hasta de Lux y ella atenta en todo como siempre.
Narra Diana
Este chico era increible y en realidad estaba enamorada de él, sentía esa obsesión por él, pero pensaba que solo me estaba dañando y tenia que alejarme de él pero era demasiado tarde solo quería estar con él no se que are cuando se marche. Amaba su forma de hablar, su forma en la que acomodaba su cabello, su forma de reír, su hermosa sonrisa, hasta como tomaba té al platicar conmigo.
Todo eso me hacia ponerme muy melancólica pero tenia que afrontar las cosas.
D: Bueno chico perfecto, tienes que dormir, mañana te darán de alta y tienes que estar mejor que nunca para que te puedas ir -Dije tomando el su vaso de el té y poniendolo a un lado en una mesa-.
H: Seguro que estaré perfectamente bien tu estarás aquí conmigo.-Dijo sonriendo-
D: Ah si?! - Dije algo confusa-.Pensaba en irme temprano por que como dije tenia que dejarlo ir y no quería, pero ahora con esto no podre irme.
H: Si no? O te pensabas ir?-Dijo más confuso aún-.
D: No, no claro que no, aquí estaré solo estaba bromeando contigo.-Dije riendo-.
H: Que chistosita. -Dijo entrecerrando sus ojos y un poco serio-
D: Ya Harold no te enojes. -Dije haciéndole un poco de cosquillas-.
H: ¡Basta! ¡Basta por favor- Dijo a carcajadas-
D: Ok ya estaré quieta. -Dije riendo-
H: Eres una traviesa, no lo vuelvas a hacer.
D: Hacer que? - Dije tomando una pequeña cobija que llevaba y recostandome en el reposet.
H: Bromear conmigo de esa manera, soy una persona muy creíble. -Dijo riendo-
D: Esta bien. - Dije con una sonrisa en mi cara, si, esa sonrisa estúpida que ponemos cuando miramos a la persona de la que estamos enamorados y con mi cabeza recostada.Él me miro eh hizo lo mismo parecíamos unos idiotas enamorados pero era obvio que él era así de lindo conmigo por que yo lo cuidaba y estaba al pendiente de él, no por que estuviera enamorado de mi, estuvimos así como cinco minutos, hasta que rompí esa magia que había en ese momento.
D: Bueno amm ya es hora de dormir.-Dije nerviosa-
H: Si pero segura que dormiras?
D: Amm si segura.
H: Ok, no me dormire hasta que te duermas. -Dijo haciendo una mueca de salirse con la suya-
D: ¿Que? Estas loco? - Dije confusa y algo molesta-
H: No! Y hablo en serio. -Dijo mirandome fijamente-
D: Pero como vas a hacer eso si la que te tengo que cuidar a ti soy yo.
H: Pues si pero también tienes que dormir además no daré lata el resto de la noche, anda acomodate. -Dijo sonriendo-
D: Ya te dije que no y es mejor que te duermas, además no me gusta que me miren cuando trato de dormir por que menos duermo. -Dije más molesta y muy sonrojada-
H: Ok no te mirare, estaré viendo la televisión. -Dijo riendo-
D: Estas loco. -Dije sonriendo-
H: Amm si un poco. -Sonrie-
D: Bueno si no te ganare ya que. -Dije recostandome- Buenas noches. -Dije volteandome hacia el otro lado para que no me viera-
H: Buenas noches hermosa.Claro que tenia un plan y el plan era hacerme la dormida para que este hombre se durmiera, y en cuanto me dijo, "Buenas noches hermosa" salio una sonrisa de mi.
Deje pasar unos minutos y me voltee de nuevo haciendo pensar que estaba dormida pero para tratar de verlo, y saber si estaba dormido, fue raro por que en realidad no lo estaba, solo me veía, lo cual me dio pena y cerré mis ojos completamente, y no me di cuenta a que hora me quede dormida.
Narra Harry.
Era tan linda, se veía taaan linda durmiendo, quería bajarme de esta cama e ir a abrazarla, pero no podía por mi tobillo y no debía, por que ella no me pertenecía.
Eso me hacia sentirme tan raro, me sentía como triste y no sabia por que eran sentimientos encontrados lo que no había pensado en que mañana me iré y ya no la tendré cerca alomejor ya no la veré.
Pero no lo permitiré, no perderé contacto con ella por que eso es lo que quiero, quiero que ella este cerca de mi.
Pareciera que este hospital haya sido como un nicho donde se formo esto, esto raro que siento por esta chica, nunca lo había sentido antes. Por eso no podía dejarla ir...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...