Capitulo XXIII

19 1 6
                                    


-¡Diana!- Gritamos corriendo hacia ella.

-Mira nada más esos ojos- Dije tomándola del brazo.

-Ya te sientes un poco mejor- Dijo Tania tomándola del otro brazo.

-No- Se rosaron sus ojos.

-Diana, no tienes que estar así- Hablo Tania.

-No puedo estar de otra manera, yo se que te imaginas lo que es-

-Si, me lo imaginó- Dijo haciendo cara triste.

-Yo no se que decirte babu, esto esta mal, tal vez no debimos haber hecho lo que hicimos ayer- Dije viéndola.

-Yo no me arrepiento por lo que hicimos, aparte Harry lo que trae es mas lo de John y Zack, no lo demás- Dijo sentándose.

-Eso es cierto- Dijo Tania sentándose a su lado.

-Yo no se como lo supo, ¿Y si todo termina? ¿Que haré? ¡Morire!-Dijo llorando.

-No, no morirás- Dijo Tania habrasandola por la espalda.

-Niall se lo dijo- Dije seria.

-¿Niall? ¿Pero?- Dijo confundida.

-Yo se lo dije a Niall, anoche le conté todo pero estaba muy enojado, y él se lo dijo a Harry, estaba muy celoso y no pensó en nada- Dijo Tania nerviosa.

-¿Pero que fue lo que le dijiste?- Preguntó Diana.

-Que ellos habían querido andar con nosotras hace mucho tiempo, que tu te los encontraste yendo al baño y los invitaste a que se sentaran con nosotras y ellos accedieron y se quedaron el resto del dia- Explicó.

-Y queremos pensar que eso fue lo que le dijo a Harry por que eso dijo él, que le había dicho lo que Tania le dijo- Hable.

- Y ¿Acaso eso es suficiente para terminar conmigo?- lloró.

-Pues sabemos nosotras que no, pero no entendemos que pasa- Dijo Tania.

-Él insinuó que habíamos hecho cosas indebidas con ellos, ¿Como cren que me siento al saberlo? Hasta me dijo que no me reconocía, como no hacia eso antes de andar con él- Dijo llorando.

-Todo fue una confusión- Hable preocupada.

-Pero él no me dejo explicarle nada- Dijo triste.

-Lo sabemos-

*Semanas después*

Narra Diana.

Han pasado nueve semanas, Harry no me ah buscado y mucho menos yo a él, hacia cinco semanas que se había ido a Londres, lo extraño tanto pero estoy muy dolida, y no lo buscó por que el fue quien me pidió un tiempo y debía dárselo.

Tania se va en una semana y no se que haré sin ella, no me concentraba en el trabajo y aveces no podía dormir.

Susi esta conmigo la mayor parte del tiempo y Liam ah regresado de Londres así que también pasaba tiempo con él, prácticamente yo necesitaba algo.... A Harry si, a él.

Narra Niall.

Sabia que Tania se enojaría por lo que había hecho pero era algo imposible no hacerlo.

Lastime a mi amigo diciéndole la verdad, pero mejor que mentiras. Eh buscado a Tania pero no a habido respuesta de su parte, tiene razón en estar enojada pero no la dejare en paz por que la amo.

Narra Harry.

Alejarme de Los Angeles me había servido estas ultimas semanas, mi madre me había ayudado mucho a reflexionar y pensar en todo lo que había pasado.

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora