Capitulo IX

23 2 3
                                    

[...]

Me quede en shock de nuevo, parada ahí junto a la puerta sin hacer absolutamente nada solo lo veía a el, nisiquiera voltee a ver a Harry, osea este era para mi el mejor día de mi vida...

Diana me hablabla y yo no podía reaccionar quería pero su perfección me lo impedía.

Narra Diana.

Camine hacia Tania para intentar que raccionara o hiciera algún movimiento por lo menos no sabia que hacer con esta chica.

D: Tania, estas bien? -La tome de el brazo-.. Taniiiaaaa!!! -Le grite, pasando mi mano frente su vista, solo así fue como reaccionó.
T: Pe..perdón.
D: Estas.. Estas bien?
T: No! Diana esto es algo fuerte para mi necesito abrazarlo ahora!
D: Ok! Hazlo!

Vi como Tania casi corría a abrazarlo, fue tan emotivo que se rodaron mis ojos y yo tenia una enorme sonrisa en mi cara. Niall ya la recibía con los brazos abiertos, mientras ella lloraba.

N: Tania cariño, tranquila por favor, todo esta completamente bien.
T: Y en su lugar.

Estaban abrazados y ella no lo soltaba, el sólo reía, Harry me llamo y me acerque a él.

D: Que pasa?
H: Tania esta enamorada *Sonríe*
D: Él es su debilidad. -Puse mis ojos de amor por él-
H: Mira que bien..

D:Tania ya! -Reí
T: Ay si perdón. -Lo suelta
N: No te preocupes todo esta bien estas mejor tu?
T: Después de ese abrazo por supuesto que si, gracias.
N: No agradescas y me alegro.
T:Harry un gusto en conocerte. -Lo saluda.
H: Lo mismo digo Tania me da gusto verte feliz.
T:Gracias. -Sonríe
N: Y cuentanos, ¿A que te dedicas? ¿Tambien eres enfermera?
T: Jaja no, yo soy modelo.
N:Wow!
H: Apoco? Nunca te eh visto en ningún lado, que modeleas?
D: Lo que pasa es que la empresa donde Tania trabaja es una microempresa de aquí de LA solamente y pues modelea de todo, zapatos, ropa, cosméticos, etcetera.
H: Oh! Ya entiendo.
T: Si ah habido un tiempo difícil en la agencia pero esperamos que podamos entre todos hacerla una agencia más publicitaria.
N: Ojala Tania.
T: Gracias Niall -Sonríe.

Duramos un rato platicando, los chocos le preguntaron varias cosas a Tania como si tenia familia, donde vivía y cosas así.

H: Bueno Niall no te piensas retirar?
N: Jaja me estas corriendo?
H: Jaja no pero, bueno solo decía.
N: Pues apenas son 9:30 quedamos que Diana llegaría a las 10.
D: Ah! Osea que todavia que te hago un favor para que te puedas ir mas temprano.
N: Tranquila nena gracias. -La abraza y le da un beso en la mejilla.
D: Ya vete anda.
N: Si, gracias en serio Diana te encargo mucho a este muchachon.
D: No necesitas hacerlo, yo lo cuido con gusto.
-Harry sonrie-
N: Bien, Tania, me dio un gustado conocerte. Y animo cuidate mucho vale. -Le da un beso en la mejilla-
T: Si muchas gracias el gusto fue mio.
N: Bueno nos vemos chicos.
T: Niall! Antes de que te vallas podemos tomarnos una foto?
N: Ah! Claro! -Sonrie-

Se toman una selfie y después me pide Tania que les tome una para que se pueda ver el abrazo.

D:Listo :)
T: Gracias :)
N: Diana tu quieres foto?
D: gg sip por fis, pero solo selfie... Listo. Gracias Niall.
N: De nada hermosas, me voy cuidense, nos vemos mañana hermano.
H:Cuidate pequeño y cuidense todos no beban mucho.

Niall azotó la puerta antes de que Harry terminara de hablar, no quería escucharlo decir eso.

Narra Niall.
Salí rápidamente de la habitación antes de que Harry me hechara un sermón y me dirigí al antro donde los chicos me esperaban seguido de Marck.

T:Bien pues yo también me retirare, pero antes puedo tomarme una foto contigo también Harry?
H: Claro que si Tania.
T:Listo, gracias... Amm Diana te veo mañana si?
D: No se si podre haber que me dicen aquí, si no nos texteamos.
T: Ok, pero no dejes de hacerlo, no me preocupes.
D: Lo prometo.
T: Bien cuidate, Harry muchas gracias por todo. -Se despide con un beso a los dos y sale de la habitación.

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora