Narra Diana.
Estabamos todos sentados en la sala ya que no teniamos nada que hacer ecepto mis padres y los de Susi, habian ido a comprar comida y cosas que se necesitaban en la casa al super mercado.
Habia un programa de chismes y esas cosas en la television, y si no dude en que pasarian lo que habia sucedido con esas dos chicas modelos y el famoso cantante...
"-Y como ya habiamos hablado de este drama que habia habido entre las modelos Kendall Jenner y Tania Collins, ayer por la tarde dieron una pequeña entrevista afuera de la agencia de modelos en Londres, donde hablan de que todo fue un malentendido entre ellas y que bueno el señor Harry Styles no tiene nada que ver en lo que paso...-
-Si de hecho decian que son muy buenos amigos los tres...-
-Asi es, hablando de este hemblematico hombre, que la verdad quien no se pelearia por el? *risas*pues fue visto en el aeropuerto de tal ciudad donde se dio tiempo de tomarse fotos con fans y firmar algunos autografos como siempre muy amable y cariñoso con ellas..-
-A si mismo se le vio abordar un avion hacia la ciudad de Los Angeles California, asi que chicas esten atentas por que en cualquier momento este bombon llega a esta hermosa ciudad...-"
Puras estupideces escuche a lo que decidí retirarme de ahí en cuanto todos se me quedaron viendo. Fui hacía la cocina a lo cual Susi fue tras de mi.
-¿Estas bien?- Pregunto.
-Claro- Dije tomando un poco de agua.
-Diana, ¿No crees que Harry esta en Los Angeles por ti? Que haya ido a buscarte...-
-No lo creo Susi, ¿Despues de haber pasado dias de lo ocurrido?, lo huebiera hecho antes, ¿No crees?-
-Bueno si, tal vez- Dijo desganada.
En eso entra Liam a la cocina.
-¿Segura que no te a llamado?-
-Muy segura, y hoy en la mañana desactive mi movil, si alguien piensa en llamarme no podran entrar las llamadas- Dije mirandolos.
-¿Y si te llama Tania?-
-Le deje un correo, estaremos en contacto por ahi-
-Pues.. entonces deberiamos hacer lo mismo nosotros- Dijo Liam preocupado.
-No, no, no, no se preocupen por eso, ustedes no deben hacerlo no es su obligacion, estaré bien, solo si alguien les pregunta por mi digan que no saben nada de mi-
-Okay- Contestaron al unisono.
Narra Harry.
No supe en que momento me quede dormido, pero en menos de 12 horas estaba en Los Angeles, sali del aeropuerto y ya me estaba esperando Clayton uno de mis guardaespaldas.
-¡Hola Clayton!, ¿Como estas?-
-Buen dia señor, bien gracias y usted-Dijo arrancando.
-Igual- Hable sin ganas.
-¿A donde me dirijo?-
-Llevame a casa de Diana por favor, ¿Recuerdas la direccion?-
-Claro señor-
-Gracias-
De camino habia una floreria en una pequeña calle cerca de la casa de Diana.
-¡Espera!- Le dije a Clayton mientras paraba de golpe.
-¿Pasa algo señor?- Dijo un poco asustado.
-Perdón por asustarte, bajaré un momento, compraré flores- Dije bajandome del auto.
Compré girasoles, recuerdo la ultima vez que vio unos estabamos sentados en un jardín hermoso y dijo que le comenzaban a encantar, fue un par de meses atras antes de lo ocurrido, aún no le habia regalado unos, espero que le encanten.
Regrese al auto y continuamos el camino, uno minutos despues llegamos, baje del auto mientras Clayton esperaba, toque la puerta y nadie abrio.
Le marque a su móvil con el miedo de que no contestara pero fue peor la llamada no entraba, no entendia por que, tenía claro que hoy no trabajaba en el hospital ya que era su dia de descanso, así que decidí esperar por si llegaba, ya fuera ella o Susi.
Pasaron horas desde que estuve ahí, se hizo noche y no llegaron, por lo que decidí ir al hospital donde trabajan y preguntar si estan ahí.
Cuando llegué al hospital pregunté en recepción a lo cual la señorita de la ventanilla las busco y después de un rato me dijo que ella no se encontraban ahí y que tenían unos días apenas que habían salido de vacaciones.
¡Genial! ¿Y ahora donde las encontrare? Si le preguntaba a Niall no iba a saber ya que el estaba con Tania y si ella supiera algo me lo hubiera dicho así que ellos es tan descartados.
Probablemente Susi este con Liam y Liam con Louis, entonces decidí ir a casa de Louis a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...